La vida esta llena de momentos agridulces, de encuentros y desencuentros, de bienvenidas y despedidas y así también nosotros nos despediremos por última vez un día, pero hasta que ese día llegue....
Que seamos capaces de ofrecer la risa más sincera, que seamos los mejores amigos de alguien aparte de nosotros mismos y que tengamos la fortuna de contar con los mejores amigos que se pueda tener, que riamos a carcajadas y si tenemos que llorar que sea de felicidad.
Que ese día llegue, sabiendo que tuvimos la fortuna de conocer al verdadero amor pero sobre todo el valor para decirle te amo, que hayamos tenido el honor de acompañarle en su camino, y la dicha de haber compartido el tuyo.
Que el tiempo que pasamos trabajando, hayamos conocido la dicha de hacerlo con amor, que hayamos conocido la alegría de saber que fuimos valientes para dedicarnos a hacer aquello para lo cual nacimos y que nuestra vida haya sido el farol que ilumine a otros a seguir su propio rumbo.
Que nuestras huellas en la vida de aquellos que amamos, hayan sido profundas, que nuestro recuerdo dibuje una sonrisa sus rostros.
Que hayamos tenido la suficiente claridad para reconocer que el verdadero tesoro descansa en todo aquello que nos reporta felicidad, que hayamos descubierto que el secreto de la felicidad es la suma de muchos momentos de alegría y que ésta casi siempre se esconde en las cosas que a menudo se van dejando de lado.
Si, para todos llegará tarde o temprano esa última despedida, pero mientras tanto, que no nos cansemos de lanzarnos a la conquista de sentirnos vivos en cada simple día de nuestra existencia, que nuestro paso sea firme aunque a veces debamos caminar entre penumbras y que jamás se apague la luz que brota de nuestro interior, que jamás dejemos de escuchar la voz de nuestra alma y que hallemos la ruta que debemos seguir aunque las caídas nos inviten a detenernos....
Que la vida te visite en cada uno de tus días y que tú tengas la dicha de abrazarla en cada uno de sus pequeños momentos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.