domingo, 21 de abril de 2024

NUEVOS INICIOS, NUEVOS TIEMPOS

Hoy escribo  desde lo que será mi  nuevo espacio de trabajo, mientras trato de acostumbrarme a  mi  nueva computadora, en fin.  NUEVO,  NUEVO,  NUEVO.
Quienes me conocen, saben que jamás fui una  persona inclinada  a los cambios, pero hay momentos  de  la vida, como  este, en que los cambios suceden para bien.

Hubo un  tiempo de mi vida, hace varios años atrás, en que soñaba con  tener un  espacio como este, un  lugar que fuera mío,  un sueño  que alimente por años, hasta  que finalmente lo dejé en las amorosas manos  de Dios. Como este sueño, tuve muchos otros, que con la gracia  de Dios, vi realizados a lo  largo de mi vida, ninguno de ellos incluía un cambio tan grande como este, pero con el  tiempo aprendí que la  vida, debe ser vivida,  simplemente eso, poner el mayor esfuerzo por conseguir todo aquello que soñamos, pero sabiendo que por  mucho que  se planifique, habrán algunos sueños que tendremos que dejar en el  camino, porque nuestro camino esta diseñado por las manos de Dios,  y él sabe que  habrán muchas experiencias que forjarán nuestro  carácter y nos impulsaran a ser mejores  de lo que somos hoy.

¿Cómo te  hace sentir  lo que acabas de leer?, hacen falta años  de practicar la confianza en Dios para esperar con fe, que tus planes coincidan con  la voluntad  de  Dios,  y hace fala  mucha,  pero  mucha fe, para aceptar que habrán muchas cosas que jamás sucederán, lo que sí  puedo asegurarte es que la  vida jamás se detendrá, que  siempre tendrás nuevos  sueños que perseguir, nuevos  tiempos por vivir.

Visto desde esta perspectiva, los  cambios no son malos, ¿verdad?, quizá esta sea una nueva lección  por aprender, y eso, precisamente  es es lo que vuelve  la vida  interesante,  nuestra maravillosa capacidad  de aprender!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.