lunes, 25 de noviembre de 2024

HA EMPEZADO LA TEMPORADA DE CELEBRACION

Este será el primer año que me permita festejar el día de acción de gracias. La razón es muy sencilla, he estado tratando de darle un sentido de gratitud a mis días, recibo cada nuevo día dando gracias a Dios por todas las bendiciones que tendré a lo largo de mi día, y francamente he tenido el mejor año de mi vida, no tenía uno asi desde hacía mucho tiempo, por lo tanto, puedes imaginar el cúmulo de cosas por las cuales debo dar las gracias este año.

Siguiendo esta línea de pensamientos, un pensamiento ha surgido en mi mente, como bien sabes, las preocupaciones que acompañan nuestros días, son la razón principal para el agobio en el que nos sumergimos, casi como la peor de las rutinas. Como respuesta a ello, he estado recordando todas y cada una de las ocasiones en las que he hallado soluciones a mis preocupaciones, sin proponérmelo siquiera, sencillamente alimentando mi fe, y manteniendo a flote la esperanza.

Desde que soy consciente de que Dios va conmigo en cada cosa que hago, mis preocupaciones han ido disminuyendo, pero principalmente porque estoy reforzando una idea, creo que más que idea, se ha hecho para mi un pedido silencioso que hago en mis no pocos diálogos interiores con Dios: Le pido que me ayude a verle en mi vida en la dimensión real de su grandeza y no desde mi pequeñez.

Dios es amor, y siempre te he invitado a que no reduzcas al amor en una sola forma, porque el amor puede manifestarse de muchas formas, lo propio deberíamos hacer con Dios, mi pregunta es: Si fuiste feliz con algo que sucedió en tu vida, y luego esto desapareció o llegó a su fin, ¿por qué nos sentimos tristes al perderlo? Si Dios en su infinito amor, fue capaz de dártelo, tienes muy buenas posibilidades para esperar otra cosa que será igual de maravillosa o mejor, te hará igualmente feliz!!

Nos estamos acercando a la celebración de fechas tán bonitas: Dia de Acción de Gracias, el Adviento y por supuesto mi querida Navidad, a esto puedes añadir el inicio de un año nuevo. Recuerda que somos energía, rodéate de la magia que circula por el mundo y viste tu espíritu de alegría, te puedo asegurar que si te detienes unos minutos a pensar, tienes mil razones para ser feliz y sentir gratitud, estas vivo!! y en mi opinión esa es una gran razón para llamar a la felicidad y que esta forme parte de tus días.

Qué me dices, aceptas la invitación? ha empezado la temporada de celebración, no te quedes fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.