¿Cómo recibiste este año?, ¿qué nuevas impresiones les ha traído en estos primeros días?, bueno yo te cuento un poco, lo que me ha pasado en estos días. Revisando mensajes por ahí, hallo uno que con seguridad leíste muchas veces: "Cree en la magia de los nuevos inicios" y mientras lo leo, me quedo pensando en la curiosa sincronía de la vida, ¿cómo puede ser que me encuentre con este mensaje nada más iniciar el nuevo año?
No me sorprende tanto, hace mucho que sé, cuando Dios quiere que sepas algo, con seguridad lo harás, aunque para ello deba utilizar simples mensajes que halles por ahí, aunque dicho sea de paso, siempre he creído en la magia que trae consigo un nuevo tiempo, ¿quién no quiere comenzar de nuevo, en algún ámbito de su vida?, especialmente, cuando se ha cometido tantos errores que te gustaría poner el tiempo atrás para corregirlos, pero como sabes eso nunca ocurre, entonces, ¿a qué clase de magia hago referencia? No se puede iniciar un nuevo tiempo, siendo uno el mismo, porque entonces volverás a hacer las mismas cosas, ¿se puede salir de un laberinto, recorriendo siempre la misma ruta?
Sé que es imposible transitar la vida, siendo uno el mismo; nadie ha venido a este mundo, sin ese gran bagaje de lecciones, todas ellas valiosas porque hacen de cada uno, la mejor versión de uno mismo, pero puede que te sorprenda saber, que hay personas, que no tienen la capacidad de aprender a la primera. Si; a veces el camino es más largo, se necesita más tempo, sea cual fuere tu caso, debes saber que la magia de los nuevos principios, implica recorrer el nuevo tiempo, con una alma nueva, con una nueva mirada.
Pensar en ello, es saber, que esto tiene tantos resultados como personas existen. Solo tú sabes lo que en tu tiempo debes modificar para sacar el máximo provecho de este tiempo que se abre ante ti, sin embargo, de varios temas que pasaron por mi mente en este último tiempo, he elegido uno que espero sea el faro que te guíe en esos pasajes de oscuridad que de tanto en tanto se nos presentan y la clave aquí, es la palabra: oscuridad.
¿Cuántas veces te ha pasado que determinada acción, palabra o experiencia vivida con alguien, te ha lastimado o ha generado en ti, sentimientos negativos, heridas que te hacen dar pasos atrás? Bueno, tú no puedes hacer nada con lo que hacen o dicen los demás, pero sí que puedes hacer algo con la actitud que tomes con relación a ello, con seguridad esto lo has leído o lo has escuchado muchas veces, pero además voy a decirte esto: NO RECIBAS LA OSCURIDAD DE NADIE!!
Tú no tienes la obligación de vivir por nadie y da lo mismo si es algún familiar, amigo o compañero de trabajo, con lo cual quiero decirte que es lo mismo si la herida ha sido ocasionada por alguien cercano o que quieres mucho, tú no puedes recorrer el camino de nadie, puedes recorrer el tuyo, por tanto si tú eres una persona de luz, te estas esforzando porque sea así, no des pasos atrás recibiendo la oscuridad de otro, eso no te corresponde. Y esto quiere decir que vas a seguir adelante, pero vas a seguir en luz, ¿qué quiero decirte?, que no albergues sentimientos negativos, no vuelvas una y otra vez sobre lo ocurrido, tampoco albergues malos sentimientos hacia esa persona, porque la mayoría actúa desde la ignorancia, hay mucho que se ignora de la vida y esto ya lo debes imaginar, así que la mayor parte del tiempo, estas personas actúan más por ignorancia que por maldad y con esto, tampoco trates de hacer que esta persona lo entienda, porque no esta en tus manos hacerlo, lo que deba aprender lo hará en su tiempo y en su propia forma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.