domingo, 11 de febrero de 2024

UNA NUEVA FORMA DE VER LA VIDA

Sabes?, he estado recibiendo tantos mensajes positivos, en todas partes!!, pasajes de libros, canciones, mensajes de texto, ilustraciones. palabras de personas amigas, etc. Es interesante observar toda la magia que se produce cuando uno empieza a mirar en otra dirección,. Lo verdaderamente difícil, es mirar en otra dirección. No creo estar cometiendo un error, cuando te digo que me ha costado varios, muchos años de mi vida, poder llegar a este estado mental y espiritual.

Si varios años atrás, alguien me hubiera indicado el camino para vivir en esta inusitada paz, y bienestar; probablemente no habría podido entender lo que me decía, y es que todo llega a su tiempo, ni un minuto antes, ni un minuto después, eran necesarias todas las lecciones que me trajeron a la persona que soy hoy, todo ese bagaje de conocimientos adquiridos, para que yo pudiera comprender esta "nueva realidad".

Sucede que mirar en otra dirección, me llevo directamente a ver, todo, absolutamente todo lo que estaba "bien" en mi vida, me llevó a ver con claridad cuántas razones tenía para sentirme absolutamente bendecida. Ver desde esta perspectiva mi vida; ya no como una sucesión de eventos desfavorables, por el contrario una suma de experiencias enriquecedoras, pero sobre todo, el inmenso amor que me rodeaba, en todo y en todos!!; me condujo directamente a vivir en un estado de gratitud y felicidad.

Lo cierto es que esto no ha sido del todo sencillo; tampoco es que me levanto cada mañana en la misma sintonía, porque como todo en la vida, requiere de mucha práctica, de mucho esfuerzo. Construir una nueva estructura mental, lleva tiempo, pero hay que ponerse manos a la obra.

Hay tanto de bueno que ha pasado y pasa en nuestra vida, simplemente porque ninguna vida y presta atención, ningún camino es completamente malo o completamente bueno. Los "malos tiempos" son necesarios, para llegar a alcanzar el destino para el que fuimos llamados, para llegar a ser las personas que estamos llamados a ser, pero por encima de todo. estamos llamados a ver las increíbles personas en las que nos convertimos.

No son los años que pasan, son las oportunidades que no dejamos pasar, para mejorar con cada una de ellas. Recuerda esto, cuando tu atención se dirija a todas las cosas que te hacen pensar que tu vida esta "mal" o no esta como te gustaría que esté. Creo que hay mucho que se pierde por nuestra tremenda incapacidad para vernos con amor, para felicitarnos por todo lo que hemos hecho hasta aquí y por las tremendas batallas que hemos enfrentado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.