Hace muy poco, recién he podido comprender la expresión: Oren por sus enemigos.
Como sabes, todos tenemos el potencial de transformar la vida de las personas que pasan por nuestro camino, esta pequeña o gran influencia que podemos tener, siempre se proyectara desde lo que somos, y es tan grande la posibilidad que Dios pone en nuestras manos, que la mayor parte del tiempo, lo hacemos sin proponérnelos siquiera. El tema es que siempre vamos a dar aquello que somos.
A lo largo de mis años, siempre he tratado de mantenerme cerca de la luz, y una de mis más grandes aspiraciones, ha sido siempre ser una persona que lleve luz, a donde quiera que vaya. En algunas oportunidades he transformado con relativa facilidad la oscuridad que algunos han dejado a su paso por mi vida, en otras; las menos; con la gracia de Dios, he demorado un poco más. En todas y cada una de ellas me he mantenido en oración y ha sido Dios quien ha guiado mis acciones y por ende mis decisiones. Sé, que no todos han tenido esa suerte.
Aquellos que solo pueden compartir la oscuridad que vive en ellos, son personas enfermas, no supieron mantener la luz que habitaba en ellos, y poco a poco, le fueron cediendo espacio a la oscuridad....
Recuerda esto, cuando sientas que alguien te ha lastimado o ha tratado de agredirte, recuérdalo, porque te sentirás tentado a responder con la misma moneda, no lo hagas, por tí, no lo hagas, porque te expondrás a dejar entrar su oscuridad y cada vez será más difícil que puedas regresar.
Presenta a esta persona a Dios, reza por ella; porque sin importar el dolor o la herida que haya podido causarte, no se compara al sufrimiento de la otra persona.
Reza por ella para que pueda poco a poco sanar sus heridas y llevar algo de luz a su alma, y esto solo será posible si acerca a la mayor fuente de amor que puede existir: DIOS.
Lo que puedo decirte, es que procures ver siempre las bendiciones que tienes, porque las tienes. Incluso en los tiempos de mayor oscuridad, Dios siempre esta obrando para tu bien, pero a él hay que ayudarle. Esfuérzate en ver su obra en tu vida.
Las crayolas rotas, todavía pintan
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.