sábado, 4 de diciembre de 2010

EL MEJOR REGALO

Hola Amigos:
Ustedes saben que nos encontramos en la época de adviento, que precisamente precede a la navidad, en mi opinión la celebración más hermosa de todas las que tenemos en el año. Este tiempo de adviento, debe servirnos para reflexionar mucho sobre los pasos que venimos dando en nuestras vidas.
Para mi, este tiempo tiene tambien mucho que ver con el pasado el presente y el futuro, pues nos hace pensar en las acciones que realizamos en el pasado, lo que debemos hacer hoy y lo que indudablemente esperamos que pase en el futuro. Siendo asi, nuestro espíritu se debe preparar de una manera especial, en esta época, pues es cuidando nuestro espíritu que podremos sobrellevar lo que venga, estaremos mas fuertes y mas preparados a la hora de las dificultades, porque habremos logrado que nuestro espíritu se sienta enriquecido con las pequeñeces que la vida nos brinda y que realmente no nos cuestan nada. Ese es el mayor regalo de todos, los que podemos esperar en esta navidad, que  nuestro modo de ver la vida, deje de centrarse en las cosas materiales y empecemos a ver la vida de una forma mucho mas humana.


2 comentarios:

  1. Está bueno eso de reflexionar y ver el adviento como realmente es, pero nada es fácil cuando de humanizarnos se trata, asi que yo creo que es lo mas eficaz, sacar la alegría de donde no hay y festejar tantas cosas que Dios nos ha dado este año y llenar el corazón de amor y bondad...eso es gratis y de seguro nos quita ese afán material de los regalos y demás que si bien nos gusta hacerlos y recibirlos, no son realmente lo que va ha llenar nuestro corazón y nuestros días, como la sincera amistad y simpatía entre todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Yanka! esta muy lleno de ese sentimiento de generosidad en esta epoca de navidad, me agarad ver que ya estes manejando mas cosas aqui en el blog, pasa por el mio y llevate algunas de las cositas de navidad que tengo expuestas a mi tambine me emocionad preparar la navidad con todo lo que ello implica entra en mi blog y lee lo del ultimo post. Cariños,
    CARLA

    ResponderEliminar

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.