sábado, 5 de marzo de 2011

VALE LA PENA SEGUIR NUESTROS SUEÑOS

Hola Amigos:
Esta semana, ha sido mucho mejor que la anterior, me he dado a la tarea de seguir promocionando el libro que escribi, y ciertamente me di cuenta, de que realmente es cierta esa frase que dice: "No importa llegar a la cima, lo importante es como": Despues de haber probado muchos caminos, finalmente me encuentro donde quiero estar, escribir es uno de mis pasatiempos favoritos, por lo tanto, realmente estoy disfrutando mucho de lo que estoy haciendo actualmente, además de ver con absoluta claridad, a las personas valiosas que Dios ha puesto en mi vida. Deben prestar atención mis amigos, pues las personas que te acompañan en el camino y son capaces de mostrarse tal como son, ademas de aceptarte como eres, esas son las personas que valen, sin falsas apariencias, despues de todo, siempre he creido que la vida de cada uno de nosotros, es ya de por si, una historia interesante, no necesitan añadirle falsedades, pues cada historia vivida, puede ser un best seller, eso me dijo alguien una vez, y creo que es cierto.

Quise titular asi, este comentario, porque he visto a muchas personas, transcurrir sus vidas, sin saber qué es lo que sueñan, cuál es la finalidad que persiguen cada día, se resignan a vivir dentro de los parámetros normales, (trabajar, formar una familia, etc.); desafortunadamente, tarde o temprano llega el momento de detenerse y mirar hacia atras, para ver que no se ha hecho nada de lo cual uno pueda sentirse agradecido, nada que haga que demos gracias a Dios, porque nos hizo sentir vivos!!.
Tengo que mencionar al escritor Paulo Coelho; quien escribio una vez, sobre un minuto de cada uno de nuestros dias, en los que sabemos con absoluta claridad, ¿qué es lo que queremos hacer realmente?, de pronto; lo vemos todo claro, sentimos que podemos hacerlo, no existen los obstáculos, para realizar ese sueño, largamente esperado, y lo dejamos pasar; cada día, sentimos ese ímpetu en nuestro corazón, y lo dejamos pasar, y así, un día despues del otro, hasta que los años, van enterrando esa ganas de seguir, esas ganas de ver nuestros sueños realizados, entonces ya nada se puede hacer, nos queda esperar a que nuestro paso por este mundo, encuentre su ultima morada.
¿Qué triste verdad? y pensar que solo se necesita de un poco de valor para seguir nuestros sueños, a pesar de todo, a pesar de que no todos esten de acuerdo, o les parezca que no es lo que deberíamos hacer: Al final importa lo que se siente en el corazón, hablen con él, pregúntenle, qué es lo que tienen que hacer y no se animan; yo personalmente pude ver de qué manera Dios me dio el valor, Dios me animó, a dar un paso adelante, y empezar un camino, que antes no creía que fuera posible.
Dios siempre te sorprende, no importa cuantas cosas hayas imaginado, siempre será mucho mejor, COINCIDIR CON LA VOLUNTAD DE DIOS; es la llave que hará que tengamos experiencias valiosas, para ello, solo tienen que hablar con su corazón, pues ahí, es donde reside Dios, hablen con él.

Pintora: Jenny Camargo

1 comentario:

  1. Que genial eso de seguir los sueños...yo siempre digo que vale la pena morir en el intento, así que por mas perdidos que nos encontremos, Dios siempre nos sabrá encaminar una y otra vez, así que no perdamos jamás las esperanzas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.