miércoles, 29 de diciembre de 2010

DEJAMOS TODO ATRAS

Estimados Amigos:
Estamos a solo unos dias de recibir otro año mas, a veces me pregunto muchas cosas, de los dias que nos faltan por vivir, pero es aqui, que quiero compartir con ustedes un consejo, la noche de año nuevo, cuando sean las 12 de la noche, donde sea que se encuentren, ofrezcanle un pensamiento a Dios, hablen con el, diganle lo que ustedes esperan de este año.
Es curioso como hay muchas personas que por ahi, tienen sus propias superticiones para recibir el año, y yo siempre me pregunto, si le ponen tanta esperanza en todas esas cosas para esperar algo bueno del año que viene, ¿por qué es tan dificil que pongamos nuestras mayores esperanzas en Dios?. Existe una frase muy linda, que siempre viene a mi mente, "Dios hace nuevas todas las cosas", y esa es la frase que acompaña mi vida en todo momento, mucho mas al inicio de un nuevo año. ¿peleamos con alguien que queriamos mucho?, ¿perdimos nuestro empleo?, ¿cometimos errores con los cuales tal vez ya no nos vemos dignos ni ante nuestros propios ojos?, que mejor que aceptar la oportunidad que Dios nos brinda de iniciar un nuevo año, dejando todo atras, todos los errores que cometimos, todos los malos tratos que recibimos, las palabras hirientes que escuchamos, nuestros corazones latimados, nuestra falta de esperanzas, ¡DEJEMOS TODO ATRAS, PORQUE DIOS HACE NUEVAS TODAS LAS COSAS!, festejemos con él que estamos vivos, y entreguemosle a él, todos nuestros sueños y esperanzas para este nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.