viernes, 31 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Amigos, felicidades!!!!:
¡Que camino andado!, ya paso un año mas en nuestras vidas, hoy celebro que Dios, me haya permitido llegar a celebrar un nuevo año, junto a mis seres queridos.
Esas son las cosas lindas de esta época, siempre podremos mirar atras y ver con absoluta claridad las cosas que hicimos bien o hicimos mal, las personas a las que dejamos en el camino por uno u otra razón y las personas que llegaron a nuestras vidas, por una u otra razón. Los sueños que vimos materializados y que al principio no sabíamos si lo lograríamos.
¡Pero aqui estamos, celebrando un nuevo año!, con otro bagaje de sueños, de objetivos, de esperanzas, de ilusiones, y lo hacemos con la mayor alegría en nuestro corazón, porque si el año pasado, no nos fue bien, tenemos todo el derecho de esperar que este año sea diferente, es volver a tener todos los días en blanco a partir del 1 de enero y trabajar para que cada día de este nuevo año, sea el mejor de todos. Dejemos que lo que hicimos en el pasado se quede ahí, los malos recuerdos, las equivocaciones, las palabras hirientes, TODO, QUEDO ATRAS. Con cada año, que inicia, tenemos la oportunidad de empezar una nueva vida, más renovada, más fuerte, más feliz, porque DIOS HACE NUEVAS TODAS LAS COSAS, no lo olviden, descansen en su amor, y tomense de su mano, que no hay mejor forma de caminar seguros, y ESPERAR LO MEJOR.
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.