sábado, 5 de febrero de 2011

UN LINDO MENSAJE

Hola:
Hace ya algún tiempo que tenía en mente comentarles sobre algunas peliculas que considero que tienen lindos mensajes y que serian una buena elección a la hora de ver alguna.
En esta oportunidad quiero empezar con "Marley y yo", me identifique tanto con esta historia, pues la pelicula trata sobre una pareja de recien casados que adquieren un perrito, al que ponen por nombre marley y que resulta que se hace un perro terriblemente travieso, pero a la vez un gran amigo del esposo y de alguna manera tambien de la esposa, en la pelicula se refleja a la perfección la manera en la que de a poco la mascota con todo y todo, se va haciendo uno mas en la familia, los años van pasando y la familia va creciendo pero a la par de ello, el perrito tambien va envejeciendo hasta que llega el momento de partir.
Esta pelicula me cautivo, pues plasma muy bien la "extraña" relación que establecemos con nuestras mascotas a las que de alguna manera adoptamos como amigos y los vamos incluyendo en nuestras vidas haciendoles parte de ellas, lo curioso es que al igual que en la pelicula, llegamos incluso a hablar con ellos, aunque sabemos que nunca recibiremos respuesta alguna de su parte, pero nos brindan compañía, y esa es la razón por la que es muy importante tener una mascota, pues aunque nunca lleguen a hablar con nosotros, de alguna manera se hacen nuestros amigos, y pienso que en un mundo donde a menudo llevados por la soledad cometemos muchos errores, el adoptar una mascota, se hace una solución favorable a la hora de cubrir nuestra soledad.
En un libro que leí una vez y que lleva por título "No te sientas vencido, ni aún vencido", leí que podemos ver a Dios de muchas maneras en este mundo, por medio de las plantas, de los animales y claro esta de las personas, entonces una razón de más, si su relación con Dios, todavía no es muy cercana, tal vez por medio de sus manifestaciones en este mundo puedan verle, y tomarlo como parte de sus vidas.
Como les dije, esta es solo una sugerencia que les doy, si alguna vez no saben que pelicula ver y quieren ver una, pues acuerdense de mi y veánla.

4 comentarios:

  1. Creo que tienes mucha razón, no debemos olvidar que los animalitos y las plantas y todo lo que hay, es una maravillosa creación de Dios y debemos tratar de cuidar y dar mucho amor a todo lo que tenemos, en algunos casos será un animalito en otros será una planta, pero aunque no nos correspondan con palabras, su sincero cariño y agradecimiento siempre se puede sentir. ;)...el bebelos está GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Disculpen q mis comentario no venga al caso, pero es q no me habia dado tiempo de agradecerles por tan lindos presentes de fin de año, Muchas Gracias queridas amigas; y como dice Whendy, q aunque no podamos vernos o escribirnos con la frecuencia q quisieramos xq estamos de "bomberos", apagando fuegos en el caos de nuestras vidas, siempre las recuerdo y deseandoles q todo les salga acorde a sus designios :)

    ResponderEliminar
  3. Tuve la suerte de ver ese film, tambien yo se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Esos seres son parte de nuestras vidas, no olvidemos que también ellos tienen sus personalidades.
    No discriminemos los perritos por no ser de raza pura, he visto muchos perros abandonados en mi país, porque no tienen pedigree.
    Solo es ver sus ojos y amarlos..

    ResponderEliminar

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.