domingo, 24 de abril de 2011

DESPUES DE PELEAR....LA PAZ

Hola Amigos!!!:
¿Cómo han estado esta semana?; les agradezco mucho por seguir este pequeño espacio en el que comparto con ustedes algunos pensamientos. Les deseo a todos anticipadamente mucha suerte en el sorteo de un ejemplar de mi primer libro!!! y como bien dice la convocatoria del concurso, si fuera el caso, una preciosa manualidad hecha por Carla, mi hermana.
Como les comenté la anterior semana, Dios nos va mostrando a todos los caminos para poder alegrar aunque sea un poquito la vida de las personas y así poder ayudarles en este mundo. Estuve viendo que muchos de ustedes se dedican a las manualidades, y de ese modo tambien llevan alegría a las personas, en mi caso utilizo la escritura y de ese modo yo tambien estoy tratando de llevar un mensaje de alegría y fortaleza, porque todos somos una gran familia en Dios y es bueno que recordemos que no estamos solos.

Hoy; despues de muchos días de franca reflexión y la siempre grata compañía de Dios; quiero expresarles la importancia de pelear contra todo lo que va quitandonos las ganas de vivir; ustedes saben que la vida, es un regalo muy preciado que Dios nos ha entregado, pero en el tiempo en el que se va desarrollando ésta; vamos tropezando, tenemos caídas, algunas tan duras que nos cuesta mucho poder levantarnos, y como es lógico, las heridas son profundas.

Cuando tenemos heridas físicas, podemos curarlas, porque son evidentes para nosotros, acudimos al doctor; y éste nos receta los medicamentos que restablecerán nuestra salud; pero desafortunadamente, las heridas del alma, las heridas del corazón, no son tan evidentes, a veces creemos que hemos salido airosos de una situación que nos causo hondo pesar, pero eventualmente regresan a nuestra vida, las penas, las preocupaciones, la tristeza y el desánimo; entonces vuelve a nuestra mente todos esos momentos en los que hemos creido que nuestra vida, no esta como nos hubiera gustado; y nos desgastamos, agotamos las fuerzas que creíamos tener.

En ese momento, amigos; es cuando más tenemos que recordar a un amigo de toda la vida, uno que no se alejó de nostros, en ningún momento, aún cuando quizá nos dirigimos a él con reclamos, reprochándole; por qué no nos ayuda. Y no nos damos cuenta de que él ya lo estaba haciendo. Ese amigo; es DIOS.

Dios; estaba curando una a una nuestras heridas, nos tendía la mano para poder levantarnos, pero él tambien necesita que pelees; que seas cada vez más fuerte de lo que crees, porque él te esta dando la fuerza que necesitas para seguir adelante. El mal, trata de hacer que alejes tus pasos del camino que debes seguir, de ahí que por momentos creas que estas solo, que nunca conseguiras lo que sueñas, que las cosas que hoy ves de forma desfavorable, no cambiarán, pero Dios, esta constantemente invitándote a que superes toda dificultad, a que vuelvas a sentir, el inmenso amor que él te tiene, a que vuelvas a sentirte feliz, con los pequeños regalos que te va dando.

Por eso, mis queridos amigos, peleen duramente, defendiendo su vida, defiendan la salud de su alma, porque las cosas de este mundo se quedan en este mundo, pero las cosas de Dios, no pasan nunca.

El título que he puesto, en este comentario, resulta algo irónico, pero es necesario que pelees con todo aquello que quiere arrebatarte la paz interior que tienes, porque solo así podrás superar los malos momentos, pero para pelear aferrate de Dios, habla con él en todo momento, y aunque a veces el sufrimiento es tan grande que el único recurso que tenemos es el llanto, igual llora pensando en Dios, porque él sabe muy bien lo que alberga tu corazón y escucha cada uno de tus pensamientos.

Como siempre suelo decir, nunca estamos solos, Dios esta con uno; no lo olvides nunca. Pelea, a pesar de todo lo que pueda suceder, porque Dios esta contigo, y llegara contigo hasta el final del camino, pero no te sueltes de su mano; hazle permanentemente parte de tu vida, cuentale todo, lo bueno y lo malo; y verás de que manera, un día sin que tú lo hayas notado siquiera, tu corazón estará curado, listo para ayudar a otras personas en su camino, porque serás más fuerte, de lo que tu hubieras creido que lo eres. Porque Dios te preparó para enfrentar batallas en su nombre.
SE FUERTE, PELEA Y AL FINAL CONOCERAS LA PAZ QUE BUSCAS.
Que tengas una linda semana, hasta la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.