domingo, 27 de mayo de 2012

UNA HERMOSA RESPUESTA

Amigos, bienvenidos!!:
¿Cómo han estado?; ¿cómo van pasando sus días?; déjenme decirles que constituye una alegría enorme saber que ustedes visitan este blog.
Esta semana, me han hecho llegar varios comentarios sobre el libro que escribí: "PARA SIEMPRE"; agradezco de sobremanera a todas las personas que lo han leído, y que me transmiten maravillosos mensajes al respecto, en esta ocasión voy a compartir los comentarios de algunos jóvenes, a quienes conocí en una de las charlas a las que asistí, esta semana.
Mas allá de todo lo gratificante que es para mi dedicarme a escribir, esta el poder conversar con quienes gustan del trabajo que uno hace, porque ciertamente uno hace su trabajo con la finalidad de que llegue el mensaje que uno quiere transmitir y el saber que es así, me llena de alegría y reafirma mi convicción de seguir por este camino.

El libro "PARA SIEMPRE"; me mostró que en la vida hay obstáculos que debemos enfrentar y retos que debemos tomar; pero nunca debemos perder la confianza en uno mismo, no dejarnos vencer. Así mismo debemos encontrar la paz en nuestro interior, no perder la fe y la esperanza, que son lo más importante. Las diferentes historias del libro, llevan problemas con los que uno se identifica de una manera u otra en su vida, nos invita a recordar que la presencia de Dios, siempre esta en nuestras vidas!!. (Gabriela Nuñez)

Cuando empecé a leer el libro "PARA SIEMPRE", especialmente cada una de las historias; sentí como si me estuvieran contando mi vida y mi futuro; aprendí que es bueno tener paciencia, fe y respeto por uno mismo.
Comprendí, que si quieres un consejo, debes buscar a la gente que más te quiere.. (Ruth Molina)

Después de leer el libro "PARA SIEMPRE"; aprendí que uno no debe rendirse cuando se va tras algo que se propone, aunque se encuentren trabas , hay que superar cualquier obstáculo y continuar por lograr lo que se quiere. (Marlen Alto)

El libro "PARA SIEMPRE", nos da una nueva mirada de la vida, encierra muchos valores, enseña sobre el amor, el respeto, la fe, la esperanza, muchas cosas que hacen que uno sienta que puede llevar su vida de una forma más feliz. (Maribel Blanco)

La lectura del "LIBRO PARA SIEMPRE", especialmente el capítulo Busca la Paz y las historias que encontramos en él, me enseño que la verdadera paz esta en cada uno de nuestros corazones y no en un mundo perfecto, la verdadera paz se construye cada día a pesar de los problemas y el dolor.
Este libro nos enseña a ser pacientes y mantenernos tranquilos, lo importante es que en seamos felices. (Ana Céspedes)

Me gustó todo el libro, la mayoría de las lecturas tienen un lindo mensaje; a veces las personas tienen problemas o crisis familiares y a veces se dan por vencidos; del capítulo Mantén la Esperanza Viva; comprendí que siempre es bueno tener fe; tomo el mensaje de una de las historias: "lo mejor esta por venir"; porque en esta vida todos tenemos problemas pero debemos saber que ellos algún pasarán entonces vendrá lo mejor!!. (Gladys Regueira)

Este libro, hizo que reflexione sobre algunas cosas que no entendía y tal vez no valoraba; al leer el capítulo Mantén la esperanza Viva; entendí que se debe seguir nuestros sueños aunque muchos digan que es algo imposible, porque todas las cosas son posibles para los que se lo proponen.
La lectura de este libro fue algo muy apreciado para mi porque su contenido es rico en valores, como lo es la paz, valorar lo simple, la esperanza.(Jimena Flores)

El libro "PARA SIEMPRE"; me gustó bastante, cada capítulo contiene hermosos y valiosos mensajes  en los que se da a conocer la realidad en muchas ocasiones de nuestra vida. Comprende lo que es el Amor; fué el capítulo que más me gustó, porque muestra con una belleza de lenguaje un lindo mensaje. Si vamos con Dios, sabemos que todo nos saldrá bien porque él nos cuida y nos da todo su amor.(Maribel Terraza)

La lectura del capítulo Comprende lo que es el Amor, me hizo ver que el amor no aparenta, que es paciente, el amor se trata de amar a tus seres queridos, tus padres, pero lo más importante es amar a Dios, porque él siempre estará contigo y no te abandonará, te protegerá de todos los peligros.
Comprendí que amar es perdonar a los que te hacen daño, porque Dios te ama.. (Susan Orguín)

Realmente siento felicidad cuando llegan a mi tan hermosas respuestas sobre el libro que escribí, principalmente porque  a travez de sus mensajes, puedo ver que han comprendido lo que quise transmitir, no hay mayor regalo que ese!!. Gracias por compartir conmigo lo que piensan después de leerlo.

Que tengan una semana magnifica!!. Hasta pronto.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.