domingo, 29 de diciembre de 2013

VIDA NUEVA....

Hola Amigos, ¿cómo están?:
A tan solo dos días de terminar el año, uno piensa si todo lo que pasó durante este año que se va, sirvió para que recibamos el año que viene como personas nuevas, fortalecidas por todas las experiencias amargas y con el corazón pleno por los momentos felices que trajo consigo.

¿Qué dejó este año para nosotros?, ¿qué pasos acertados o errados dimos?, con seguridad cada uno  ha tenido su propia experiencia y es que más allá de que concluyamos un año e iniciemos otro; recorremos nuestro propio camino… Dios ha puesto en nuestras manos esta vida, como el más preciado de sus regalos, Dios ha confiado en nosotros el destino de la humanidad, de esta humanidad que empieza por cada uno de nosotros; de esta vida traducida en aciertos y tropiezos, de esta vida que tenemos y a la que de tanto en tanto miramos con los ojos del alma, a la que debemos darle un sentido de FE, porque sin ella no comprenderíamos mucho de lo que nos pasa en este mundo que cada día intenta detener nuestro caminar, intenta sumergirnos en una cultura de muerte, ¿por qué?, porque los males de nuestros días se traducen en muchas guerras si, pero de esas que libramos interiormente: Mirarnos al espejo y saber que somos creaciones perfectas aunque muchos nos digan lo contrario, llegar a casa y regocijarnos con la presencia de nuestra familia, aunque nuestra casa sea humilde y nuestra mesa no este llena de manjares costosos, sentirnos felices trabajando en aquello que nos gusta aunque no nos reporte ingresos extraordinarios….

Estamos vivos, no es un decir; no son los días que pasan mes tras mes, años tras año; es tiempo de nuestros vidas y el valorarlo  implica saber que el tiempo es otro regalo de Dios, que puede ser que nos sintamos felices con la compañía de determinadas personas y es saber que las tendremos hasta que Dios así lo quiera, por lo tanto nunca esta demás incluir un “te quiero”, en nuestro día; no esta demás ser agradecidos por todas las bendiciones que Dios nos da, aunque el trajín de nuestra experiencia terrenal insista en quitarnos aquello que realmente importa: LAS COSAS DEL ESPIRITU; ese sonreír porque un rayo de sol ha tocado nuestro rostro, ese caminar pausado disfrutando la magnífica vista de la naturaleza, esa sonrisa plena que despierta en nosotros cuando escuchamos sonreír a un niño, esa vida confiada porque reside en la manos de DIOS…

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA…. ¿no creen que es tiempo de empezar a disfrutar la vida tal cual Dios nos la dio?, empezar a disfrutar de esas cosas que no tienen precio alguno, que se nos dan gratuitamente y que en definitiva marcan la diferencia entre sentirnos vivos o sentirnos muertos, ausentes de emociones, como máquinas que solo simulan estar vivos.
El reloj ha iniciado nuevamente, 365 días nuevos!! en blanco!!; en cuyas páginas podremos continuar la historia de nuestras vidas!!, ¿cómo queremos que esta sea?.

 Lao Tse decía “La gratitud es la memoria del corazón”; ¿estamos conscientes que todo lo que experimentamos en nuestra vida (lo bueno y lo malo), hace de nosotros las personas que somos?, ¿nos sentimos agradecidos con Dios por esta magnífica experiencia que es la VIDA?....


Que Dios ilumine tu camino este 2014 para que la prisa de este mundo no te distraiga de aquello que verdaderamente te hace sentir VIVO!!.... FELIZ AÑO NUEVO!!. 

Considero que no hay mejor forma de recibir el año, que celebrando la vida que Dios nos dió, reconociendo que bonita es la vida!!, por lo que les dejo este video de Dani Martin "Que bonita la vida". Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.