Si quieres ser feliz, no hables mal de ti
A esto, yo le añadiría, no hables mal, porque somos lo que pensamos, atraemos lo que pensamos. Sencillamente, porque ante todo, somos energía, una vez más, la parte más valiosa y auténtica de nosotros, descansa en nuestro espíritu y es la luz o la sombra que somos capaces de reflejar, lo que va marcando nuestro camino.
Cada vez que por azar del destino, te encuentres alguien, que por un mal comentario, intente instalar oscuridad en tí, tienes el poder de recibir o rechazar tal oscuridad.
Puede que no podamos controlar lo que hagan o digan las personas que se cruzan en nuestro camino, pero sí que podemos controlar la forma en que reaccionaremos ante ello.
Elige siempre el bien pensar y el bien decir. Puede que te sorprenda saber, que cada conjunto de tareas con el que inicia cada persona, su mejora en la gestión emocional es: ESTOY BIEN.
Tan simple y tan difícil, por qué? porque en su generalidad no lo creen así, porque su mente halla un montón de recursos, para convencerles de que no es así.
Todo empieza siempre con la forma de hablarte que eliges.
Somos energía, tenemos la posibilidad de reflejar luz u oscuridad y en consecuencia atraeremos a nosotros lo que somos capaces de dar, si no somos una antorcha y por el contrario nuestra luz es débil, muy posiblemente iremos dejando entrar la oscuridad a nuestro espíritu y las más de las veces, esta oscuridad se esconderá en el más pequeño comentario que "dejamos" que nos lastime.
Como un buen inicio para pelear con ello, puedes dejar de recordar lo que alguien te dijo o hizo, que te lastimaron, porque una herida que abres todo el tiempo, jamás cerrará. Con el tiempo comprenderás, que las personas solo son capaces de dar, aquello de lo cual están hechos.
Lo mismo sucede contigo y con la forma que tienes de hablar de ti mismo y contigo mismo. Siempre aconsejo a las personas, que sean objetivas en relación a cómo son y cómo actúan, no hay personas perfectas, como tampoco las hay completamente imperfectas. Todos nos movemos entre ambos y la única persona que tiene la capacidad de juzgarte, eres tú mismo, hazlo con amor, porque recuerda; el amor sana.
Si en este mismo momento, sientes que no estás bien, revisa cada pensamiento que eres capaz de formular. Es posible ser feliz, no lo olvides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.