domingo, 8 de septiembre de 2024

CUAL ES EL SENTIDO DE TU EXISTENCIA?

He  estado preguntándome, si sabes con exactitud la  razón por la cual estás donde estás. Ser  feliz  es y debe ser la finalidad principal, pero  no  se puede  hablar  en una sola persona, sencillamente; porque somos seres cuya naturaleza se  origina en el amor y  el amor  no  es egoísta. 

El amor, si no esta al servicio  de los  demás, no es amor; no  quiero que te confundas con esto; el  primer amor de  tu vida, debes ser  siempre tú,  pero descubrirás que el amor se  enriquece cuando la vida  a  donde va lleva vida, después de  todo, cuál sería la razón de  nuestra existencia?

Me atreví a escribir esto, por dos alegrías que tuve esta semana. Como sabes, otra de mis  grandes pasiones son las plantas, pero; desde hace meses, dos plantas estaban muriendo, una de ellas era una Lima y  la  otra  era un gladiolo, del cual ya  no se veían ni  las hojas. 
Me dediqué a ellas con  cariño  y cuidado, limpié la maleza  y no  les faltó el riego, pero por más esfuerzos que hacía, mis esperanzas disminuían a medida que pasaba el  tiempo, porque no veía mejoría  alguna. La Lima seguía seca y el gladiolo era un  espacio  de tierra y nada más.

Para mi  sorpresa, hace  unas semanas, el gladiolo  empezó a aparecer  tímidamente,  primero una pequeña hoja y luego otra.


La Lima, era otra cosa,  continuaba seca, sin el  menor atisbo  de vida, hasta hace  dos días que me  regaló un pequeño brote  que alegró mi corazón en gran medida. Entonces me dije: PARA  QUE EXISTIMOS  SI NO  ES PARA  LLEVAR VIDA A DONDE VAYAMOS!!!


Sabes? si  tú aceptas la  invitación que te hace la vida de  mejorar todo  aquello que  toques, en lo mucho o en lo poco que  puedes hacer, descubrirás que el camino hacia tu  propia realización y felicidad esta en compartir  aquello de lo cual estas  hecho.
El  amor es tan grande  y tan  fuerte, que es imposible  encerrarlo en una  sola forma  en un solo camino, no cometas el error  de frenar la magia que reside  en tu  interior, porque el más perjudicado  serás tú.

Abraza  el  destino para el cual has sido llamado, pero  recuerda que si  no eres capaz  de llevar vida a donde quiera que vayas, entonces cuál es el sentido de tu  existencia?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.