¿Alguna vez te pusiste a pensar que eres el sueño de Dios?, ¿que al momento de enviarte a este mundo él soñó para tí una vida con todos los elementos necesarios para que seas feliz?, fuiste su proyecto más preciado, y aún lo eres.
Sé que a veces la vida se te pone un poco difícil y posiblemente te cuesta creer que el amor de Dios esta contigo y aún esta velando por tí. Lo que pasa es que la vida a veces se nos ensucia un poco, nos parece que se han cometido tantos errores, que de pronto se ha hecho tarde para todo, para empezar de nuevo, para componer relaciones, para retomar sueños, tarde para alcanzar esos días de plenitud y felicidad que soñamos un día, pero te digo algo? Esa es otra mentira que nos contamos, porque nunca es tarde, porque en tanto haya vida corriendo en nuestras venas, podemos y debemos intentarlo una vez más.
Construir nuevos sueños o retomar los que creímos perdidos, no te desanimes porque "un par" de cosas no salieron como esperabas, nadie y créeme cuando te lo digo, nadie puede decirte si hiciste algo bien o mal, porque en esta carrera estamos todos, porque equivocarnos forma parte del camino, porque si no fueran por esos benditos "errores" no tendrías oportunidad de enmendar el camino, así que no estés triste ni creas que es demasiado tarde y si para hallar tu paz, tu bienestar, tu felicidad, debes hacer las maletas y empezar de nuevo en otro lugar, hazlo!!, pero hazlo sabiendo que Dios las esta haciendo contigo, porque él no ha perdido la fe en tí: su proyecto más preciado y si él que es tu padre aún esta apostando por tí, ¿por qué no lo harías tú?
No sabes cómo me gustaría que pudieras verte a travez de los ojos de Dios, que vieras que para él, todos tus intentos, especialmente esos que para tí fueron tus "mayores fracasos", hicieron de tí la magnífica persona que eres hoy, que en tanto sigas peleando por salir a flote y defender tu felicidad a pesar de todo, siempre vas a ser su mayor orgullo, ¿pensaste que todo tu esfuerzo pasaba desapercibido para él? Ten la seguridad de que él camino a tu lado, en cada una de tus pruebas te levantó en cada una de tus caídas, que te sostuvo cuando nadie más lo hizo, su amor amor siempre estuvo contigo, lo sé y te lo digo con seguridad, porque yo lo he visto en muchos momentos de mi vida.
Eres el sueño de Dios, él esta recorriendo contigo este camino, lo hizo desde del primer minuto y puedo asegurarte que estará contigo en el último tramo, solo asegúrate de que cuando ese momento llegue, puedas verte como él te ve, como la más preciada de sus creaciones, que puedas sentirte orgulloso, como él lo estará de tí y que puedas ver la luz de su amor a tu alrededor...
No, no has fracasado, estas lejos de hacerlo, solo sigue, un paso más sin desanimarte, no estás solo, nunca lo estuviste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.