Estoy consciente de la dinámica de la vida, uno simplemente no vive en estados perfectos, y hace mucha falta y mucho esfuerzo propio, fortalecer el espíritu en tiempos grises, porque más allá de todo lo que hayas podido adquirir en la vida, nada sostiene más, que el espíritu y tu vida espiritual.
Sabes, no estás solo
No importa cuánto tiempo pasemos repitiendo esto, al final del día estaremos igual de deprimidos, igual de solos, igual...
Sin embargo, no importa si tenemos la mejor actitud, hay algo en lo que definitivamente no pensamos y creo que sería más justo decir, no valoramos del todo: Las personas que nos están acompañando, mientras tanto; y enfatizo en esto, porque como bien sabes, nada nos garantiza que estarán con nosotros para siempre.
Sé que en otras ocasiones, he escrito sobre la forma egoísta con que a veces vivimos, pero en tiempos de dificultad, es cuando más egoístas solemos ser, porque no somos capaces de ver más que el enorme o no tan enorme problema que tenemos.
Escuchamos las palabras alentadoras, hay alguien caminando junto a nosotros, sentimos una mano amiga en el hombro, pero nada es suficiente, nada puede hacernos sentir mejor...
Estos días, he dado un paso al frente de mi problema y me he permitido ver el mejor lado de todo lo que voy viviendo, como ya puedes imaginar, me he sorprendido gratamente con todo lo que he descubierto!!!
Decir que uno esta solo, es lo más injusto con nosotros mismos. Fueron tantas las personas, tantas las palabras de cariño o apoyo, que me fue difícil "concentrarme" en lo "mal" que esta todo. Nunca vamos a ser lo suficientemente conscientes de lo afortunados que somos,, tenemos tanto por qué agradecer, nuestra vida es mucho más que solo unos días difíciles, no importa cuán complicada este la situación.
Que nada te quite la dicha de estar vivo, sin importar lo que estés viviendo, siempre, pero siempre tendrás algo o alguien por qué sentirte agradecido, recuerda que el verdadero secreto de la vida, es tener la capacidad de ver con suficiente claridad todo lo buena y maravillosa que es!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.