No se. si estos sean buenos o malos tiempos, lo que si puedo asegurarte es que hay algo de bueno en todo tiempo, y ese "algo" puede ser un mundo dependiendo de la capacidad que se tiene para ver con los ojos del alma.
Ayer, recibí hermosas postales del mar, no solo me conmovió la vista, también sentí gratitud por la existencia de esta persona en mi vida, sentí gratitud por ese momento en que su alma sincronizó con los ojos de Dios y se maravillo con la contemplación de su creación, sentí gratitud, porque felizmente esta persona pensó en mí para compartir su alegría al formar parte de "ese todo" que a veces no alcanzamos a descubrir.
Estamos rodeados de magia!! la creación de Dios, esta en todo lo que vemos a nuestro alrededor, solo hace falta que sincronicemos el alma, con los ojos de nuestro creador, ¿imaginas cuán increíble eres, siendo tú mismo una creación suya?
No hace falta tanto esfuerzo por "encajar" en ningún lugar, las personas correctas te querrán por las razones correctas, si tienes el valor de mostrarte exactamente como eres. No es lo de afuera lo que hay que mejorar, hay mucho que se esconde dentro de tí. Tú ya naciste con las cualidades perfectas para enriquecer este mundo desde lo que tú puedes hacer.
Se pierde mucho tiempo tratando de convencer a "los demás" sobre tu valor, cuando en realidad debería ser suficiente con que tú lo sepas, porque si tú estas seguro de que eres una persona valiosa, y no me refiero a los bienes que hayas adquirido, me refiero a todas esas cualidades que son solo tuyas, a todos esos valores con lo que te conduces por la vida, a la manera auténtica con que te mueves en este mundo. Tú ya eres muy valioso!! lo sabes verdad?
A este mundo le hace falta personas con el suficiente valor para ser ellas mismas, sin etiquetas, sin personajes, con el suficiente valor para dejar su propia huella. Te sorprendería saber cuántas oportunidades tienes a tu alcance si empiezas a recorrer ese camino que es solo tuyo.
La vida no es un gran misterio, es muy simple en realidad, se hace difícil, se complica, cuando tratamos de recorrer un camino que no nos pertenece, cuando tratamos de ocupar un lugar que no nos pertenece. No seas el primero en negar quién eres realmente, no le prives al mundo de la magia que eres capaz de transmitir a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.