Inicie este espacio, el 2010, cuando publiqué mi primer libro: PARA SIEMPRE. Hicieron falta muchas lecciones aprendidas, la mayoría de ellas desde el dolor, muchas horas de imaginar mi proyecto, y por supuesto horas de escribir y borrar, hasta que finalmente, mi libro fue una realidad palpable.
Si, en él no solo plasmé mi conocimiento, cada palabra fue el resultado de años de transitar la senda de la espiritualidad, al punto que puedo asegurarte que la persona que presentó el libro aquel día, era alguien diferente a la persona que años atrás, celebraba haber concluido mis años de formación universitaria.
Hasta ese momento, me movía a placer en el camino del conocimiento científico, y aunque siempre profesé mi religión, había mucho que desconocía sobre la espiritualidad, el resultado de aquellos años de "formación" en la espiritualidad, lo puedes ver en mi primer trabajo como escritora, un oficio que espero puedas apreciar semana a semana.
Disfruto plenamente escribir, creo que siempre supe que mi alma hallaría vida en el ejercicio de la escritura; pero Dios me tenía reservado mucho más; en ese tiempo, desconocía que aún me quedaba reservado un nuevo bagaje de conocimiento, como el que hallé con el manejo de las emociones y su incidencia en la salud. Hallo tanta felicidad llevando luz a otras oscuridades!!.
Si, mi vida hasta aquí, ha sido un gran viaje de descubrimiento y aprendizaje, no puedo sentir más gratitud con Dios, por haberme revelado tales conocimientos.
¿Por qué comparto esto contigo?, porque estamos a punto de cerrar un año más o desde mi perspectiva, estamos a punto de cerrar otro ciclo, recuerda que soy de las primeras personas en creer en la ciclicidad del tiempo, y en ello; los que pasamos, somos nosotros. Tengo la esperanza de que tu paso sea bonito pero sobre todo: FELIZ.
Si tú me hubieras preguntado hace 15 años, si en algún momento imaginé que al terminar mi formación profesional aún me aguardaba tanto conocimiento que terminaría adentrándome en nuevos escenarios que jamás imagine, mi respuesta sin dudar sería: NO.
Ahora, claro que me habría gustado saber en qué terminaría todos esos años de duro aprendizaje, pero hoy puedo decirte, qué bueno que no lo supe!! porque de otro modo, no habría puesto la misma atención o el mismo esfuerzo.
A las puertas de un nuevo año, quiero invitarte a que prepares tu espíritu para la gran aventura que aguarda, aleja el temor de un tiempo desconocido, en cambio aférrate a la emoción de esas páginas en blanco que estas a punto de llenar, haz una pequeña revisión de tu vida, y celebra la magnífica forma en la que la vida se ha puesto de manifiesto en la tuya, en todas esas cosas y personas que jamás pensaste vivir y conocer y por que no, en todas esas formas en las que la felicidad visito tus días, tu años!!
Hay por tanto una buena posibilidad de que el año entrante, Dios este preparando para ti, nuevas alegrías y nuevas felicidades. ¿Puedes ver cómo hallaste felicidad en cosas que jamás imaginaste? a la media noche del 2026, celebra el hecho de que aún hay vida delante de ti y da igual si aun aguardan días, semanas o meses, al menos sabes algo por seguro: SERA EL MEJOR TIEMPO DE TU VIDA.
Mi deseo personal para ti, es que descubras la importancia que tiene ese mundo interior que las prisas de la vida, no te dejan ver.
Solo recuerda que la vida es eso que nos pasa mientras nos preocupamos de cosas que escasamente importan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.