viernes, 14 de enero de 2011

¿COMO SON LOS MILAGROS?

Hola Amigos!!!:
Una semana bastante larga, pero muy agradable, hoy estoy contenta porque vuelvo a reecontrarme con ustedes, quiero comentarles un  artículo,que leí hace algunos dias, y habla sobre la existencia de los milagros, en el decia que los milagros son sucesos sorprendentes e  inexplicables que se producen por la voluntad de Dios y suceden cuando él quiere manifestarnos algo, de lo que probablemente no nos damos cuenta.
Siempre que leo o me entero de algo que tiene que ver con los milagros, pienso realmente en lo complicado del pensamiento de los seres humanos y es que siempre esperamos por la ver la realización de un milagro, que nos deje pensando en la existencia de Dios y en algunos casos nos lleve a creer recien en él. Y yo siempre me he preguntado, que es lo que pasa, con las personas, que no vemos en la sencillez de las cosas grandes muestras de la existencia de Dios. Por ejemplo, el nacimiento de cada ser vivo, una flor, un pajarillo, el pequeño brote de una planta, el susurro del viento, la caída  fresca de la lluvia en el verano, no son tambien grandes milagros?, y suceden todo el tiempo!!!, la llegada de una persona que nos alienta seguir adelante o nos transmite alegría en nuestras vidas, no es tambien un maravilloso regalo de Dios. ¿Por qué esperamos a que sean solo sucesos inexplicables, los que no hagan ver la belleza que ya esta a nuestro alrededor?.Yo por ejemplo, cada mañana, alimento a unas aves que visitan mi jardin todos los días y no saben lo feliz que me hace saber que puedo contribuir en algo a la gran obra de Dios, las aves lo saben y me agradecen deleitandome con su maravilloso canto, lo mejor de todo, es que vienen, comen, me delitan con solo verlas y vuelan libres hasta el dia siguiente, a veces mi pensamiento vuela con ellas cuando se van y parecería que por unos minutos, siento la hermosa libertad de volar libre a lugares que no conozco, pero que se que son hermosos. ¿Se daran queridos amigos, la oportunidad de ver que este mundo, no precisa ver grandes milagros, porque Dios puso ya en las cosas mas sencillas, lo mejor de su obra en este mundo?.


2 comentarios:

  1. Definitivamente cada momento que nos regala la naturaleza obra de Dios, es la viva manifestacion de su presencia...rescato esta frase "lo complicado del pensamiento de los seres humanos" ... la verdadera esencia de la vida, un veradero milagro, se encuentra en las cosas simples que esta nos ofrece...vamos a darnos un momento en nuestras agetreadas vidas, para sentir, palpar, escuchar, ver, lo escencial...
    Gracias por esta reflexion querida Yanka...un abrazo enorme para ti y cada uno de los visitantes.

    ResponderEliminar
  2. Es genial saber que aunque unas cuantas todavía existimos las personas que nos maravillamos con cosas pequeñas para el mundo pero gigantes en belleza y simplicidad para nosotros...Dios a parte de que "hace nuevas todas las cosas" siempre, las hace también de forma magnífica, así que no nos queda más que tomar responsabilidad de nuestra co-existencia con las maravillas de Dios y cuidar de ellas en lo que se pueda ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.