domingo, 11 de diciembre de 2011

SORTEO NAVIDEÑO!!!

Amigos!!!:
Es tiempo de navidad, de alegría, y de regalos!!!, yo tambien quiero celebrar con todos ustedes, por esta razón, he decidido lanzar el segundo sorteo de este año, al que he llamado sorteo navideño, en el que sorteare un ejemplar de mi libro PARA SIEMPRE.

Eso no es todo, porque quiero incluirles a ustedes también como parte de mi celebración de fin de año, así, que les invito a que me envíen al correo cast.yank@gmail.com, un escrito de su propia autoria, en el que plasmen lo que piensan sobre la navidad o el año nuevo, de los que publicaré uno en este sitio, a la conclusión del plazo del sorteo.

                              



Las bases son las siguientes:

  1. Ser o hacerse seguidor de este blog
  2. Dejarme un comentario solo en esta entrada con sus  datos 
  3. Publicar una entrada o dejar en el lateral de sus blogs un acceso a esta pagina para que mas gente pueda participar.
Bien la duración del sorteo sera hasta el día 6 de Enero del año que viene y el día 11 de enero se procederá al sorteo basados en el número ganador de la ONCE.

Espero que se ANIMEN ya que el premio no tiene desperdicio alguno, claro libre de toda modestia en este caso.

Bien, espero como siempre que tengan una maravillosa semana!!!. Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.