domingo, 23 de febrero de 2014

BENDECIR LA VIDA

Amigos, ¿cómo les va?:
Preciosos días de febrero los que nos regala Dios!!, enfrentemos los días que restan con la mirada renovada en el futuro albergando gratitud por todo lo vivido y esperanza por lo que resta vivir!!.
Precisamente a ese respecto, he titulado así esta nueva entrada; porque aunque nuestras días transcurran entre matices de luz y sombra debemos enfrentar nuestro futuro con una mirada agradecida aceptando que todo lo que ha pasado y lo que ha de suceder tiene una razón, nos hace personas mejores y mas fuertes; es preciso bendecir cada uno de nuestros momentos, bendecir a cada una de las personas que pasan por nuestra vida aunque nos hayan causado hondas heridas, aunque nos hayan ofendido terriblemente, porque esas personas visitaron nuestras vidas por una razón, para hacernos sentir mas fuertes, para enseñarnos lecciones que eran necesarias sin las cuales no podríamos enfrentar lo que resta por venir.

Hoy quiero decirles que depositen sus vidas plenamente en las manos de Dios aunque muchas veces el sendero sea pedregoso y muy angosto; al punto que no puedan siquiera pasar; también esas caídas y ese tiempo de dificultad es necesario para seguir, para  dar pasos más firmes, para enfrentar el mañana con esperanza, porque aunque en este momento no lo parezca tiempos mejores vendrán....

No importa la situación por la cual se este atravesando, sean tiempos de alegría o de pesar, sean quienes sean las personas que hoy comparten sus vidas; tengan presente que nada dura eternamente que la vida cambia constantemente, no se aferren a ningún tiempo; los buenos momentos pasan y los malos también aunque nos parezca que este último es eterno......

Siéntanse como barcos en alta mar que atraviesan tormentas  y a pesar de todo siguen su trayecto, porque todos vinimos con una finalidad, porque Dios sabe cuál es la razón por la cual hemos venido a este mundo y es necesario ser probados a fuego para enfrentar lo que viene, pero en ningún momento pierdan su confianza en Dios, en ningún momento dejen de bendecir todo y a todos porque todo pasa y deja solo cosas muy buenas, todo sirve solo para que avancemos en nuestras vidas de la mejor manera.

Bendigan su vida, porque es el regalo mas grande que Dios les ha dado, todo pasa por una buena razón y aferrense a esa idea cuando los tiempos malos vengan, porque éstos tarde o temprano pasaran; pero no caminen por la vida deteniéndose mentalmente en aquellos momentos buenos, por mucho que hayan sido felices porque éstos también pasan, la vida no permanece inalterable, la vida no permanece igual, sin embargo la confianza depositada en Dios nos dice que nuevos tiempos llegaran y volveremos a ser felices, esta vez con nuevas experiencias, con nuevas personas, y si no tuviéramos esos tiempos de oscuridad no los valoraríamos con la misma claridad con que debemos hacerlo. 

Cada caída es solo la invitación de Dios para hacernos más fuertes, para valorar más lo que esta por venir, para saber que nada ni nadie permanecen para siempre.....

Bendigan cada caída, bendigan cada tropiezo, bendigan cada persona que toco sus vidas sean cual sean los recuerdos que hayan dejado porque DIOS ESTA.

Les dejo este video de un precioso poema de Pablo Neruda "Queda Prohibido". Que tengan una hermosa semana. Hasta la próxima


2 comentarios:

  1. Que lindo Yanka, me emociona mucjo leer tus entradas, veo tu evolucion y haz adelantado el camino, felicades por ese avance en tu vida. Tus entradas son reflejo de tu animoso espiritu. Que tengas una feliz semana! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.