domingo, 29 de junio de 2014

QUIERO CONTARLES UN SECRETO....

Hola Amigos, ¿cómo les va?:
Que preciosa semana!!, es importante que sepamos mantener el calor en nuestro corazón mas allá de que nuestros días pasen en medio del frío o del calor.
Recuerden valorar todo lo que tienen, los más pequeños detalles, que hacen de sus vidas algo maravilloso, tomen unos minutos de cada día para decirles a las personas que son importantes para ustedes cuanto aprecian y agradecen que Dios las haya puesto en sus caminos, agradezcan cada suceso importante de sus vidas. Una vez escuche  a una persona decir que no tiene la costumbre de decir "te quiero" muchas veces para que no se haga una costumbre en las personas por las que siente cariño; yo opino exactamente lo contrario, pienso que uno debe decir siempre lo que siente y mucho más si ha tenido la fortuna de amar y ser amado; pienso que la vida es muy corta ¿para cuándo guardamos nuestras palabras de amor o gratitud?....

QUIERO CONTARLES UN SECRETO... y este secreto es que realmente no existen los secretos!!!. Parece ser toda una contradicción, sin embargo permitánme que les explique lo que acabo de decirles.
¿Ustedes nunca estuvieron en la presencia de una persona que sostiene una conversación con otros conocidos y que al llegar ustedes simplemente se calla?. 
Bueno sucede que el secreto identifica a las personas que no son capaces de andar de frente, delata a quien prefiere recorrer un camino escondido y esta es una característica propia de quienes no andan en buenos pasos; recuerden que quien es capaz de vivir a la luz de la verdad no siente la necesidad de ocultar nada pues solo aquellas cosas que no son buenas merecen ocultarse de los demás.

Esta es una buena forma de saber, cuando estamos en el camino equivocado especialmente en cuento a nuestras relaciones personales, pues una persona que siempre va de frente con la verdad es una persona que además de valiente es capaz de brindar y responder con lealtad pero sobre todo es una persona que esta cerca de Dios.

El mal, siempre busca esconderse en el engaño, en la mentira, jamás busca la luz, pues ésta pone de manifiesto su naturaleza maligna, por ende, si nosotros estamos en presencia de una persona que prefiere vivir en el engaño o la mentira, esta será una persona que es mejor dejar ir de nuestras vidas.
Amigos, en verdad no vale la pena que perdamos un solo segundo de nuestras vidas tratando de descubrir lo que se oculta de nosotros, LOS SECRETOS NO EXISTEN Y ES QUE AQUELLO QUE NO SABEMOS SIMPLEMENTE NO TENEMOS QUE SABERLO.

No hay nada que sea oculto a la luz de Dios y es verdad, por lo tanto uno lejos de inquietarse o preocuparse cuando sentimos que algo se nos oculta, debe sentirnos agradecidos pues estamos bajo la luz de Dios, porque elegimos vivir a la luz de la verdad entonces aquello que esta lejos de esta luz, no tiene ningún rol en nuestras vidas, carece de valor y simplemente es mejor dejarlo donde esta, lejos de nuestro conocimiento.

Somos seres humanos de luz, llevamos luz a donde vamos; no debe inquietarnos lo que permanece en lo oculto ya que se trata realmente de algo que no merece nuestra atención; que sean los seres de la oscuridad quienes alberguen para sí, los secretos.
Para quienes elegimos caminar siempre de frente los secretos no existen pues así como el mal se distingue por lo oculto, por el engaño por la mentira, por el secreto; así también el bien se distingue por la verdad, por lo visto, por lo honesto; pues una persona de bien no siente la necesidad de esconder nada ante nadie.

No traten de acercarse a quienes eligen siempre el engaño la mentira. Simplemente sigan sus caminos, sientan gratitud en sus corazones por ser capaces de identificar a tiempo a quienes no merecen su amor o su amistad y sigan su camino porque más adelante encontrarán personas que sepan responder a la verdad con la verdad, no será difícil encontrarlas pues éstas estarán siempre bajo la luz de Dios allí, donde no existe la cobarde máscara del engaño.

Que su semana este llena de momentos de dicha y que sus corazones sientan gratitud por la vida que Dios les da. Hasta la Próxima!!.

Foto: Palabras sabias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.