domingo, 13 de septiembre de 2015

HAY UNA SOLA VIDA....LA TUYA!!!

Amigos, Bienvenidos!!!:
Bendito Dios que nos permite ingresar a este espacio semanal; ¿cómo les va?, ¿qué cúmulo de recuerdos nuevos han atesorado estos preciosos días de septiembre?.
¡Qué carrera tan atropellada es para algunas personas la vida!, lo cierto es que creo que para muchas personas es así, corren tan a prisa que un día terminan por preguntarse ¿Dónde extravié mi camino?; ¿dónde se quedó todo lo quise una vez?..

Es fácil extraviarse por perseguir los sueños de otras personas; y es que muy pocas personas tienen la "extraña" cualidad de tener claro el camino; y esto no precisamente quiere decir que todo vaya a resultarles muy fácil, todo lo contrario; las personas que conocen perfectamente el destino al cual se dirigen deben ser además capaces de generar las circunstancias que les permitan llegar allí.

Para aquellos que han elegido el camino desbordado de correr a toda prisa, cualquier sueño que aparece ante sus ojos es valido, para ellos las circunstancias aparecen como oasis en el desierto, tristemente como ellos desaparecen cuando uno cree haberlos alcanzado.

Aquellos a quienes Dios les ha otorgado la virtud de conocer su camino, han caído en tantas ocasiones que sus almas se forjaron a fuerza de muchas horas de congoja.
Sus corazones tienen tantas cicatrices que para ellos el amor se traduce en el tesoro más grande que un ser humano puede encontrar en su camino.

Aquellos que  persiguen los sueños que se encuentran por ahí, esos sueños de los cuales una vez les hablo un extraño ermitaño que camino junto a ellos un tramo del camino, tienen el alma llena de egoísmo a fuerza de tantos momentos pretendiendo ser alguien más. Los ojos del alma no pueden ver quienes son realmente pues han sido cubiertos con el velo de la falsedad.... de tanto robar sueños terminaron por perder sus propios sueños.

Tienen el corazón tan cerrado que el amor resulta una simple bagatela, y es tan poco lo que pueden ver con el alma, que cuando éste visita su camino se deshacen rápidamente de él porque "no es bueno tener apegos".

Que triste que sean tantas las personas que viven la vida como si se tratara de una carrera atropellada a la cual hay que seguir aunque no se sepa a dónde nos lleva, a ellos toda mis conmiseración.

No importa cuanto cueste seguir tu camino; Dios bendijo tu vida al permitirte ver con los ojos del alma. 
Nunca fue fácil caminar haciendo el camino; sin embargo la recompensa se va recogiendo a cada paso dado, vale la pena luchar por aquello que constituye tu felicidad, aunque tu corazón este lleno de cicatrices, recuerda que cada una de ellas la ganaste por apostar siempre a la vida!!!.

Uno no se puede sentir vivo sino es viviendo, no hay otra manera, no hay atajos, no hay vidas prestadas, no hay sueños robados. HAY UNA SOLA VIDA... LA TUYA!!!.

No hay otra forma de vivir la vida, que no sea a fuerza de caerse, de despedir, de perder pero también de lograr, de ganar, de levantarse, de fortalecerse porque el camino es largo, pero indudablemente tiene un final, que tu alma este intacta al final de él, que tras de tí hayan tantas huellas que hablen de tu paso por sus vidas al punto que cada una de ellas puedan describir el gran ser humano que fuiste. VALE LA PENA VIVIR!!!.

Que esta semana tu corazón se llene de felicidad!!. Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.