domingo, 17 de enero de 2016

QUE LAS ESTRELLAS NO DEJEN DE BRILLAR

Amigos!!!:
Así sin más iniciamos una nueva semana; personalmente le doy plena razón a esa frase que se suele decir: Todo sucede siempre para bien; teniendo en cuenta esta maravillosa afirmación espero que la semana que termina haya sido de mucho provecho para todos ustedes y considero que debemos iniciar la nueva teniendo en mente que todo sucede siempre para bien.

Como ya es de conocimiento de todos, uno de los libros de mi predilección es el "Principito", muchas cosas de este maravilloso libro se han quedado grabadas en mi mente, pero hoy quiero escribir sobre una sola de ellas:

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya

Como les relate la semana pasada, este mes quiero hablar de determinadas cosas que nos vendría bien recordar durante el año.
Esta frase del principito me lleva a pensar que muchas veces tenemos la mirada tan dirigida en las cosas de este mundo que sensiblemente hemos dejado pasar o dejamos pasar aquello que debería constituir nuestra verdadera felicidad.

A veces y con frecuencia las personas pensamos que esto se reduce a cumplir nuestros sueños, pero la más de las veces en mi opinión dejamos de ver con claridad a las personas que enriquecen y llenan nuestras vidas de bienestar y felicidad.

Es una rara costumbre que las personas demos por sentado que aquellos a quienes amamos estarán siempre en nuestras vidas; lo cierto es que puede que sea cierto o no; la única certeza que tenemos es que las tenemos hoy, en este presente que no valoramos por estar sumidos en el pasado o por pensar demasiado en un futuro que ni siquiera sabemos si llegara.

Es un misterio encontrar a "esa" persona que llenara nuestros día, que será el amigo(a) que esperamos siempre, el compañero(a) que imaginamos un día. Digo que es un misterio porque de hecho muchos nunca la encuentran y otros simplemente dejan ir su oportunidad porque consideran que todavía falta mucha vida por vivir.
A algunas personas les toca vivir esa magia con relativa fugacidad mientras que otras cuentan con la gracia de tenerlas aún en la vejez.

Pensamos alguna vez que la vida es una lotería, me gusta pensar que no es así; creo firmemente que tenemos todo lo que debemos tener solo que a veces pensamos que estaríamos mejor con algo o alguien más.

Yo elegí esta frase del principito para aquellos que aún buscan en medio de las estrellas la suya, para aquellos que la encontraron un día y el fulgor de una nueva los distrajo hasta que la perdieron de vista, para aquellos que la tuvieron por un breve tiempo; suficiente para recordarla toda la vida.

La vida se pasa demasiado rápido; quisiera de corazón que este año valoren a quienes tienen a su lado y que a su vez se sientan valorados; que peleen por aquello que vale la pena mantener junto a nosotros aunque las discusiones y malos entendidos los hayan separado, que sientan gratitud por la presencia de esos seres queridos en sus vidas aunque éstos hayan tocado sus caminos por un breve instante pero sobre todo es mi deseo más grande QUE LAS ESTRELLAS NO DEJEN DE BRILLAR para un día también encuentren ustedes la suya.

Que tengan una semana preciosa!!!, les dejo con esta maravillosa frase de la película "Premonition" traducida en español como "Premoniciones", interpretada por Sandra Bullock y Julian McMahon. Hasta la próxima, recuerden que ustedes pueden dejar sus comentaros en este sitio en las redes sociales.

"Nunca es demasiado tarde para darse cuenta de lo que es importante en la vida y luchar por ello"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.