domingo, 3 de julio de 2016

EL MOMENTO ES HOY

Amigos!!!:
Bienvenidos, Indudablemente una maravillosa semana empieza, una de las cuatro que trae este mes que con seguridad trae consigo un sinnúmero de bendiciones; así que a recibirlo con los brazos abiertos, a respirar hondo y ensanchar el corazón, a llenar los días de carcajadas y esperar que todo lo bueno llegue a nuestras vidas, simplemente eso.

Son muchas las vivencias que como personas vivimos a lo largo de nuestra existencia; una de ellas es la mala costumbre; de muchas otras que tenemos; como lo es la de postergar la realización de algo que ansiamos y que esta en nosotros llevar a cabo.
Anteponemos tantas cosas, que vamos postergando lo único para lo cual fuimos creados, para lo cual recibimos muchos dones, talentos y virtudes. Una vez escuché decir que si llegaría el día de nuestra muerte con seguridad veríamos nuestros sueños muriendo con nosotros, ¿qué piensan de ello?.

Lo cierto es que desperdiciamos la vida, como si la fuéramos a tener eternamente; Dios ha llenado nuestros días con un cúmulo de bendiciones, pero el ser humano tiene la mala costumbre de ir en pos de aquello que imagina lo hará feliz.
Recorremos nuestros días como si la felicidad nos estuviera garantizada más adelante, no reparamos que probablemente ya tenemos muchas razones para ser felices; pasamos nuestros días repitiéndonos una y otra vez que llegará "ese" día en el que todo estará bien para realizar por fin lo que soñamos.

Indudablemente el momento es hoy; porque si esperamos a que lleguen las condiciones ideales para ello probablemente nunca llegaremos a ese día.
¿De cuántas maneras tratamos de engañar al alma?, esperamos que llegue ese día y ese día no llegará si no empezamos a construirlo hoy.

El momento siempre será "este"; pues del mañana poco sabemos, nadie nos garantizó que llegaremos allí. Podemos perder el tiempo de muchas maneras, podemos repetirnos muchas excusas y convencernos de que es lo mejor pero lo único que conseguiremos es hacernos más viejos, es perder tiempo valioso de nuestras vidas.

Postergar aquello que ansiamos para cuando las condiciones sean ideales es la peor mentira que le podemos contar al alma, es preciso empezar a construir todo a partir de hoy, a trabajar con lo que tenemos hoy. Jamás llegaremos a ese día en que todo este "bien" si no empezamos a caminar desde ahora.

La mente tiene muchas formas de engañarnos y una de ellas es que esperemos a que las condiciones ideales lleguen, pues sucede que nada esta más lejos de la realidad, nuestras vidas no se desarrollan en "condiciones" perfectas, lo sabemos; ¿Por qué lo harían nuestros sueños?.

Indudablemente cuando el día de partir llegue, nos iremos con cada uno de nuestros dones, con cada una de nuestras habilidades, con cada uno de nuestros sueños sin realizar, ¿por qué esperar a que ese momento llegue?.....

Hoy es el mejor momento, no habrá otro mejor; con todas las cosas exactamente como están; perdemos mucho tiempo de nuestra vida esperando un tiempo al que quizá no lleguemos si no empezamos a construir nuestros sueños desde ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.