domingo, 1 de enero de 2017

A CELEBRAR TODO EL AÑO!!!

Amigos!!!!:
¿Cómo les va?, creo que sería mejor decir ¿cómo les fue?; apenas ayer despedíamos el año 2016, ¿un gran año?, ¿un mal año?; ya cada uno se irá respondiendo a estas preguntas, lo cierto es que primero no creo en lo de bueno y malo, creo que todo forma parte de nuestro paso por este mundo, todo contribuye a hacer de cada uno de nosotros, mejores o peores personas y lo segundo es que felizmente ya se habla en pasado, porque ahí es donde dejamos al año 2016.

Hoy nos cubrimos con un manto nuevo, de este 2017 ha pasado ya casi su primer día; creo que deberíamos abrazarnos a un nuevo inicio, "borrón y cuenta nueva" como diría el ya muy conocido refrán. ¿Qué haremos con este nuevo tiempo que tenemos en las manos?....
Yo creo que deberíamos celebrar y deberíamos mantener ese espíritu alegre que nos acompaño a la media noche, transitar los días, cada uno de los días de este año que inicia así, simplemente siendo felices, simplemente abrazándonos a la alegría, a la esperanza, a la paz que encierra la promesa de un nuevo inicio.

Tenemos un año nuevo frente a nosotros!!!, ¿Qué vamos a hacer?...

Un buen amigo que conocí hace ya un par de años cuando hacíamos un programa radial, siempre me decía que en la vida hay que mover energías constantemente, me contaba que en su casa él siempre estaba trasladando muebles de una habitación a otra, que movía los cuadros de las paredes y que por último hasta la disposición de su dormitorio cambiaba cada semana.
"¿Cómo vamos a mover las energías si siempre nos movemos en los mismos espacios?" me decía, me causaba gracia la forma de ver la vida que tenía, finalmente este buen amigo regreso a su país. pero me dejo esa lección así que siempre que las cosas no salen como yo espero, dejo que pase un tiempo y vuelvo a intentarlo, porque así le doy tiempo a mi alma, de "cambiar energías".

Creo que es un lindo mensaje para abrir el nuevo año, a veces para empezar a recibir todo lo bueno que Dios quiere darnos, debemos despojarnos del viejo traje de preocupaciones, amarguras, reproches y todo tipo de sinsabores que a veces la vida nos trae. Vamos a mover las energías y vamos a esperar las mejores cosas de este año nuevo!!!.
Que nuestros días sean una constante celebración. FELIZ AÑO NUEVO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.