domingo, 27 de mayo de 2018

AUN VIVE

Esa brisa que sentimos en algún lugar, ese instante en que un recuerdo inesperado se instala en la mente nos anuncia la llegada de la nostalgia , esa vieja amiga que llega para  hablarnos de todos aquellos que no están junto a nosotros, de todos esos momentos que ya se fueron....
Es inevitable sentir que el corazón se inunda de melancolía a pesar del indestructible lazo del amor que nos une a pesar de la lejanía, a pesar de todo...

Son las fechas especiales, son los días, es la vida. Creo que es normal echar de menos a quien se amó un día; esas emociones que nos hacen tan humanos, lo suficiente como para comprender que realmente el amor es mas fuerte.

Esas emociones que nos comunican con nuestros seres amados, a pesar de estar tan lejos, creo que los corazones que amaron una vez no llegan a separarse jamás y me gusta pensar que es así porque entonces recuerdo que el amor como todas las cosas bonitas e importantes, descansa en el alma, en esa parte de nuestro ser que no conoce la muerte, ¿por qué lo haría el amor?.

Trato de pensar en ello cuando la nostalgia me visita y me gustaría que tu también lo hagas, que sustituyas la tristeza del recuerdo por la esperanza del amor que vive, que AUN VIVE; del amor que no se pierde con la distancia, que no se pierde ni siquiera con la muerte...

Y si piensas así; conseguirás sorprenderte un día, así sin previo aviso con la presencia de ese ser amado ausente que le habla a tu alma entonces le hablarás tu también. Descubrirás que tu alma encontró el camino hacia su alma, de alguna forma, sabrás que las almas conversan más de lo que lo hacemos con el lenguaje que conocemos.

Comprenderás que cuando se trata del amor, nada se pierde y aunque te suene familiar o muy trillado, te diré que el amor solo avanza a un nivel más alto. El nivel de las almas, allí donde guardas tus mejores vivencias, tus mejores lecciones, allí donde la vida sigue intacta.

Quizá sea por eso que no creo en las despedidas, no creo en el ADIOS, esa realmente es una palabra innecesaria cuando dos almas han conseguido encontrarse, cuando han conseguido comunicarse.

Y me pregunto, ¿cómo pueden las personas llegar a tal entendimiento si no pueden ver más allá de sus ojos?,  ¿cómo van a poder utilizar el lenguaje del alma, si sus vivencias se reducen solo a este mundo?; tal vez por eso la nostalgia se traduce en tristeza y tal vez por eso hay tantas almas extraviadas. Tal vez por eso el Adiós aún duele tanto.... tal vez por eso todavía se teme a la muerte.

Un corazón que ama, sabe aunque no ve







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.