domingo, 3 de junio de 2018

¡FELICIDAD!

Inicio Junio y lo hizo de la mejor manera!!!, agradezco en el alma por tantos buenos deseos que he recibido para este nuevo inicio de mes; es bonito rodearse de personas que siempre comparten contigo un mensaje de felicidad y bienestar, eso por supuesto hace que uno mismo se exija para corresponder de la misma forma o para ser embajador de BIEN como lo son otros.

En medio de este ambiente de cordialidad con el que inició Junio, curiosamente el mes que marca la mitad del año; hubo algo que decidí rescatar y transmitirles hoy: FELICIDAD, empieza con FE.
Hubo una persona que me hizo reparar en ello y me gusto mucho este nuevo descubrimiento. Pude observar muchas veces y de muchas maneras la palabra felicidad y realmente nunca reparé en ello, por supuesto que para mí fue como descubrir una vez más un tesoro escondido en el mar de letras que utilizamos a veces hasta con indiferencia.

Todos tenemos el deseo de ser felices y las posibilidades son tan bastas como un abanico; creo que la felicidad es tan particular como lo somos cada uno de nosotros, no se trata de una receta que puede realizarse muchas veces. Sencillamente cada uno busca aquello que representa la felicidad para si mismo.

Esta búsqueda de la felicidad, tiene que tener una gran dosis de FE; esta es siempre una palabra cuyo significado en tan grande y sin embargo como todo lo increíblemente valioso es una palabra tan pequeñita.

Hace falta caminar por la vida con un poquito mas de FE, y son tan bastas las posibilidades: Fe en uno mismo y en lo que puede hacer. Creo que una de las cosas más nocivas para el alma es verse a travez de los ojos de los demás; dejar que los comentarios o lo que otros crean de cada uno contaminen nuestro camino, es lo más peligroso, solo cada uno sabe de lo que capaz. 
Cultivar y fortalecer la Fe en nosotros mismos, en aquello que imaginamos bueno para nuestra vida y en la forma en que utilizamos nuestras habilidades no solo para enriquecer nuestra vida, también la de aquellos que Dios puso en nuestro camino.

En este momento tú me dirás "ya salió Dios" y para mi siempre será así, porque para quienes creemos, depositar nuestra FE en él y en su infinito amor, hace que el camino a nuestra propia felicidad se afiance en la confianza de que no vamos solos y de que de alguna manera él vela por nosotros.

Nadie esta sujeto a comprender la Fe desde la mística de Dios; una de las cosas más lindas de estar vivos es que somos libres para elegir nuestro camino, pero si eres uno de los que comparte conmigo esa fe que se fortalece en el amor que Dios nos demuestra cada día, comprenderás cuando te digo que no importa lo que vayamos a encontrar más adelante confiamos en que nos llevará un poquito más cerca de nuestra felicidad.

Sea cual sea la forma en la que incluyas la FE en tu vida, hazlo; no la dejes de lado, este camino es de una sola vía, no hay retornos, no se puede regresar, el camino andado simplemente pasó. 
Busca tu propia forma de ser feliz, esfuérzate en ello, no existen fórmulas que apliquen para todos, eres tú el que va descubriendo la fórmula, eres tú el que la crea, así que vale la pena que imprimas todo tu esfuerzo en ello, en eso sí que vale la pena invertir tu tiempo.

Quisiera que a partir de hoy, pienses en las posibilidades que tienes de ser feliz, alimentando la esperanza de que será así; de que un día respiraras hondo y abrirás los brazos para abrazar la vida en toda su amplitud, no pierdas nunca la FE, es posible ser FELIZ!!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.