domingo, 17 de marzo de 2019

LA VIDA SIEMPRE SIGUE..... NOSOTROS NO

Descubrí que la vida siempre seguirá, que todo seguirá igual, las películas que vimos tantas veces, las canciones que escuchamos y cantamos un millón de veces, las calles que recorrimos, todo sigue; nada pasa realmente, sin embargo hay algo que sí pasa, que cuando se va simplemente se va y no volverá nunca más: NUESTRAS VIDAS.

Somos nosotros los que pasamos, el día que dejemos este mundo; realmente se habrá perdido algo invaluable, porque nadie ríe como tú, nadie mira como tú, nadie piensa como tú, nadie es como tu.
La vida de las personas es un tesoro desde el primer momento que llegamos a este  mundo que será un poco tu casa, desde el primer momento que llegas a la vida de aquellos que Dios puso en tu camino. 
Tu vida es la que pasa, son nuestras existencias las que un día se van, somos tesoros de los cuales un día quedará solo el recuerdo.

Descubrir esta verdad, hace que valores tus días, como los únicos testigos de tu paso por este mundo y por la vida de quienes te regalaron un espacio y un tiempo de sus propias existencias.
¿Por qué somos tan insolentes como para desperdiciar nuestro tiempo como si este no fuera a terminar nunca?, despreciamos el amor, despreciamos la amistad, despreciamos todo aquello que un día nos sobrevivirá.

Nuestros días no se repiten como una película que podemos ver un millón de veces, nuestros días cuando se van, simplemente se van, somos nosotros los que pasamos con la vida. ¿Qué estamos haciendo para dejar una huella en este mundo?.
El mundo es un lugar muy grande pero a veces ese mundo se reduce solo a los que te aman y tú amas, a ese trabajo que desempeñas a diario y el impacto que realizas con él, a esa familia que formaste con esa persona que tú elegiste y que serán tu legado hasta que su tiempo también termine. ¿Qué estamos haciendo para dejar una huella en la vida de aquellos que comparten nuestro camino?.


"Todas nuestras almas están escritas en nuestros ojos"
Cyrano de Bergerac

Son todas las cosas que hacemos las que nos sobreviven, las que dan testimonio de nuestro paso por este mundo, entonces nuevamente me pregunto: ¿Por qué somos tan insolentes?, ¿por qué no somos conscientes de que nuestros días no durarán eternamente?, tenemos oportunidades finitas para conocer y experimentar el amor en toda su dimensión, para aprender de nuestros errores, para alentar a quienes caminan a nuestro lado, para consolar a alguien, para reír con todas nuestras fuerzas, para recordar y ser recordados.

Somos nosotros los que pasamos por la vida, con suerte viviendo nuestra propia vida, procurando hacer de nuestros días una gran experiencia no solo para nosotros, también para aquellos valientes que pensaron que valemos tanto como para entregarnos un pedazo de su corazón.

Ser consciente de esto, hace que uno se replantee sobre la forma en la que esta pasando sus días. ¿Es realmente la manera en la que estas viviendo lo que quieres hacer con tu tiempo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.