domingo, 14 de abril de 2019

HOY TE INVITO....

He pensado mucho, ¿cómo es que no podemos comprender el inmenso poder que descansa en nosotros?, ¿cómo es posible que lo ignoremos o no le demos la importancia que se merece?. Existe una luz infinita que nace en nuestra alma, que le da calor a nuestro corazón y que se manifiesta en nuestra mirada.

Ese es el verdadero aliento de vida que nos impulsa a seguir incluso en las horas tristes; es precisamente esa luz la que se no se extingue aunque nuestro tiempo haya llegado a su fin, y es en ese ese espacio infinito y lleno de posibilidades donde solo las cosas buenas perduran.

A tí que me sigues en esta lectura, es a quien quiero decirte que no pierdas tu tiempo con remordimientos, culpabilidades o reproches; lo cierto es que ese lazo que se teje entre almas, ese amor que las une no conoce de errores, no conoce de ofensas, solo conoce luz y es la luz del amor que las une, la que aún ilumina el camino de quienes ya no comparten tu camino.

Que tú pienses en todos los errores que cometiste, en todas las palabras hirientes que dijiste o en todo lo que pudiste hacer y ya no tuviste tiempo, contribuye solo a atormentar tu alma, porque a la luz del amor que un día te unió con esta persona o con estas personas, solo las cosas buenas que hiciste con ellas existe, estas personas ya solo ven la luz del amor que tú sientes por ellas.

No vayas a pensar que esto solo sucede con aquellas almas que han emprendido su propio viaje y por tanto han culminado su tiempo en este mundo, estarías cometiendo un error si piensas de esa forma porque el amor es más fuerte que toda distancia, que todo mal entendido, que todo distanciamiento.
El amor es evidentemente más fuerte que todo lo que tú hayas podido hacer mal con aquellos que un día compartieron tu camino y que hoy tomaron su propio rumbo o ya no están.

Es en ese mundo lleno de luz, donde descansa el alma, en el que se construyen verdaderos diálogos, en el que se producen reencuentros o se acortan distancias. 
Espero que comprendas el inmenso poder que Dios puso en tu ser, que conozcas el verdadero lenguaje que comunica a aquellas almas que se han unido por el inquebrantable lazo del amor y que es capaz de vencer todo obstáculo.

Espero que puedas comprender que realmente nada se ha perdido, salvo en tu mente, salvo en esa visión limitada que tienes de las cosas, esa visión borrosa de la vida en la que las peleas perduran y pueden separar personas, en la que la muerte es el punto final de la vida, en la que las distancias se hacen inquebrantables, esa visión borrosa que atormenta tu alma y te hace pensar que ya no hay nada que se pueda hacer.

Hoy te invito a que puedas ver esa luz que descansa en tu alma y que le da vida a toda tu existencia, esa luz que construye verdaderos puentes  con el amor que te une a aquellas personas que amas, hoy te invito a que utilices el único lenguaje que no se distorsiona con la tristeza, con el rencor, con el remordimiento, hoy te invito a que seas capaz de hablar sin palabras, que te comuniques con aquellos que amas, que no le pongas límites a tu alma.

Hoy te invito a que puedas ver la vida, con los ojos del alma.....

"Pensé que era una aventura y en realidad era la vida"
(Joseph Conrad)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.