domingo, 11 de agosto de 2019

UNAS INMENSAS GANAS DE SEGUIR!!

Hoy quiero celebrar a todas las personas que han sido capaces de ver que la vida es un abanico de posibilidades, a esas personas que no solo han sabido levantarse de las caídas además también han podido continuar su camino sin todos los pesos que representan las culpas y los remordimientos, a esas personas que han tenido la claridad suficiente para comprender que el pasado dolió pero enseñó grandes lecciones y aún así han conservado su espíritu a flote, sin oscurecerlo de amarguras, de rencores y de reproches.

Hoy celebro que yo haya podido conocer al menos a unas cuantas de ellas y que me hayan enseñado a seguir a pesar de lo adolorida que estaba mi alma, que me hayan enseñado que lo que en verdad cuenta es este "momento", que hayan sido generosos con lo que aprendieron y que hayan tenido la suficiente paciencia para enseñarme el camino.

Por esas magníficas personas que también espero que tu hayas podido encontrar en tu camino, que las hayas reconocido y hayas tenido la suficiente humildad para aprender de cada una de ellas. 
Creo que la vida vale la pena si en suma todos somos capaces de encender la llama de la antorcha de alguien más; porque no son los "logros" que vemos que algunas personas tienen en el mundo lo que cuenta; creo que el verdadero logro descansa en sentirse vivo a pesar de todo y transmitírselo a quien tienes junto a tí.

Hay un tiempo en la vida en que uno comprende que quizá emprendió muchos caminos que probablemente no le condujeron a ningún lado por lo menos no al destino que uno imaginó en su tiempo, pero la vida sigue y esta llena de probabilidades, que tú no dejes de verlas es el verdadero "éxito" que la vida te puede dar porque no es sencillo ponerse de pie cuando ya se ha intentado todo y todas las puertas o todos los caminos de han cerrado, hace falta una gran fuerza interior para que el desánimo, el desconsuelo y la desesperación no nos oculten nuevos caminos.

Hoy celebro y le agradezco a Dios que haya puesto en mi camino personas que me enseñaron que la vida no se termina en un solo camino, personas que me enseñaron a ver que la vida es bonita y que puede sorprenderme cada día; le agradezco a Dios que me haya dado la suficiente claridad para darme cuenta de ello y es el anhelo de mi alma que tú también encuentres en tu camino, personas que compartan contigo lo aprendido y que te impulsen a ver que la vida es realmente un abanico de posibilidades, que comprendas que para verlo solo se necesita un espíritu en calma y unas inmensas ganas de seguir!!.

(Charles Bukowsky)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.