domingo, 15 de septiembre de 2019

LA VIDA NO SERIA LO MISMO SIN TI

¿Ya te diste cuenta que la vida no sería lo mismo sin ti?, sin tu sonrisa, sin el brillo de tu mirada, sin todo aquello que eres capaz de producir con tus palabras, tus actos, tu existencia!!.

Eres una constante fuerza generadora de magia, incluso en tus peores días, estas generando magia a tu alrededor, el tipo de magia que hace que el día o la vida de una persona se ilumine con tu presencia, ¿conociste a una persona capaz de generar eso en tí?.

Las personas poseemos el increíble poder de transformar una vida, y apenas lo utilizamos, creo que ni siquiera estamos conscientes de la increíble capacidad que tenemos de hacer que lo imposible desaparezca.

He conocido muy pocas personas capaces de darse cuenta de esto, la mayoría ve pasar sus días, y la vida con ellos, sumidos en toda suerte de "distracciones" que consideran "importantes" y cuánto valor le dan a esa palabra!!.

Si, las personas nos hemos contado demasiadas veces que la felicidad se esconde detrás de un trabajo, de una pareja, del dinero, de la apariencia física, en fin de "algo" que llegará un día y nos hará inmensamente felices, "seré feliz cuando....", ¿cuándo?.

Estamos lejos de darnos cuenta que eso que creemos que "llegara" un día y nos hará felices, es solo el susurro del alma diciéndonos que empecemos a construir nuestro destino, que hallemos la felicidad que se esconde de nosotros porque la buscamos en las cosas, las personas y los lugares equivocados.

No deberíamos estar junto a una persona solo porque llena nuestras soledades, deberíamos encender nuestras mirada con solo pensar en ella, tal es el poder que tiene tu alma. Hay mucha magia en nuestras vidas, estamos rodeados de ella!!!, en este momento resuenan en mi mente las palabras de Benedetti:


Me gusta pensar que el espíritu se enciende y se alimenta con una pequeña "chispa" que llamamos emoción, esa pequeña flama que se enciende cuando realizamos el trabajo que nos gusta, cuando el viento nos susurra al oído nuestro destino....
Hace falta llenar la vida de emociones, hace falta regresar la mirada a es espacio interior donde habita tu alma, reencontrarte con el valor que tienes, a impregnarte de todas aquellas cosas que dejaste de ver por andar perdido en medio de conformismos o  los sueños de alguien más, este es el momento en que dejas de actuar y empiezas a ser tu mismo, porque en definitiva la vida no es lo mismo sin ti, ¿ya te diste cuenta?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.