domingo, 1 de septiembre de 2019

POR TODAS AQUELLAS MIRADAS!!

Al término de uno de tantos días, me quedé observando un pintura de van Gogh mientras escuchaba una canción, entonces me puse a pensar que todo lo que buscamos, aquello por lo cual luchamos todos los días, es tan simple en realidad... 
Ser feliz es una consigna con la cual nacemos, la perdemos de vista con los años, empezamos a creer que la felicidad se nos escapa o se esconde, la mayor parte del tiempo la buscamos en los lugares equivocados, en las personas equivocadas. Olvidamos que ser feliz es tan simple como dejar que el alma se regocije observando una pintura o escuchando una canción, leyendo un libro, apreciando el vuelo libre y sin ataduras de las aves.

No, la felicidad no se escapa, no se esconde en ninguna parte; la felicidad esta delante de nosotros y pasa inadvertida porque no sabemos ver con los ojos del alma, el "mundo" también nos ha quitado la capacidad de hacerlo.




Esta semana quiero compartir contigo las fotografías de dos personas que he tenido la dicha de conocer porque han sabido conservar esa mirada interior con la cual se disfruta la vida, como esta fotografía que me he permitido llamar "acuarela" y que ha conmovido mucho mi alma.
¿Por qué rescato sus trabajos?, porque simplemente son el reflejo de personas que a pesar de sus caídas han sabido conservar encendida su alma para continuar encontrando la belleza y la felicidad que esta aguardando por cada uno de nosotros.

No permitas que el "mundo" te quite esa pasión por aquellas cosas que encienden tu alma, que alimentan tu vida, que tu mirada interior no se apague a pesar de que el camino no haya sido sencillo, aunque muchas veces hayas pensado que la vida se pone cuesta arriba.

Recuerda que las cosas "malas" que suceden también tienen el gran propósito de dejarte una gran lección y que serán todas esas lecciones las que te den el valor de defender tu ideas por el simple hecho de que son tuyas. No le permitas al "mundo" que calle tu voz, después de todo, demasiadas voces se han callado ya.

Que tu vida brille como la estrella más fulgente en el cielo estrellado, que tu luz sea genuina y no el simple reflejo de alguien más, que tú también puedas un día compartir con los tuyos la mirada de tu alma y que con ella puedas conmover el alma de alguien más.

Que puedas comprender que la vida es una celebración constante, por todas aquellas miradas que reflejan su belleza  y su luz fulgente!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.