domingo, 12 de enero de 2020

UNA CREACION MARAVILLOSA!!


Ayer por la mañana, cuando salí de casa, mi corazón se expandió gratamente, ni bien  salir de ella, tenía la posibilidad de dirigirme a mi destino en automóvil pero realmente elegí caminar, es algo que trato de elegir siempre que puedo pues es una actividad que realmente disfruto, al caminar no solo tengo la posibilidad de aclarar mis pensamientos, también trato de observar los "escenarios" que van cambiando conforme avanzo, esos "escenarios" que mencioné líneas arriba se traducen en el magnífico paisaje que Dios nos regala todos los días, personalmente lo considero así.
La mañana de ayer, era particularmente preciosa; había llovido la noche anterior y el sol peleaba por salir de un conglomerado de nubes entre grises y blancas, esos pequeños pero poderoso rayos de sol iluminaban de una forma tan particular los árboles que fue inevitable para mi pensar que estaba contemplando una vista magnífica de la vida, sentí un gran bienestar en mi alma y pensé una vez más que cuando llegue el último día, realmente extrañare sentir la vida de esa modo inesperado pero feliz.

A estas alturas, ya te habrás dado cuenta que soy de las personas a las que realmente le gusta observar muy bien todo, las miradas, las palabras y las actitudes de las personas, ¡cuántas verdades descubres en ellas! y sin embargo siempre me quedó sin comprender ¿por qué las personas siempre admiran algo de otras cuando cada uno tiene algo magnífico por sí solo?.
Comencé escribiendo sobre una parte de la vida y lo bella que es pero las personas también muestran una parte de esa belleza infinita de la vida, cada una de ellas son creaciones tan auténticas, tan únicas que resulta realmente un placer observar la vida cuando una sola de ellas esta haciendo aquello para lo cual ha nacido. La habilidad con la que una sola persona lleva adelante sus tareas, son un espectáculo verdaderamente maravilloso, quizá sea por eso que uno se quede pensando: "Cómo me gustaría poder hacer algo tan hermoso".

Pensarlo esta bien, porque nos impulsa a exigirnos, pero tratar de hacer lo mismo es una tarea además de agotadora, verdaderamente injusta con uno mismo, porque invertir todo tu esfuerzo en tratar de hacer lo que hace otra persona, es negar aquello que tú haces con mucha facilidad y sin embargo refleja ante los demás una maestría increíble.
He pensado mucho al respecto y he llegado a la conclusión de que probablemente no sientes que sea algo espectacular porque no sientes que estés haciendo un gran esfuerzo, pero tal es la forma en la cual has sido creado, esa es la maravilla de tu existencia, que puedas desarrollar aquello que te hace feliz con absoluta sencillez, sin toda la presión o el estrés al que las personas se sumergen a menudo en el mundo.

Es bueno admirar una cosa o la otra porque eso significa que estamos vivos, que aún conservamos la posibilidad de sorprendernos con las cosas maravillosamente sencillas que encontramos a nuestro paso. Lo que en realidad es tóxico para tí es que pienses que tú no haces nada con tal valor, que midas tus logros en función a los logros de alguien más o que trates de escalar "alto" porque crees que necesitas "algo más" para sobresalir.

Quisiera que disfrutes más tu tiempo, que seas consciente de todas las cosas que se te presentan para que aprendas de cada una de ellas y que disfrutes de todo aquello que llega para que atesores momentos felices; quisiera que comprendas que las preocupaciones no harán que las cosas se arreglen más rápido y que tengas la suficiente seguridad para saber que tienes todo lo que necesitas para resolver cualquier situación, que sí sientes que solo estas viendo pasar el tiempo y aquello que ocupa tu mente sigue sin resolverse, empieces a considerar que probablemente sea momento de emprender otro camino, quisiera que no te preocupen los años que ya han pasado más bien que entiendas que aún hay tiempo para emprender nuevos rumbos.


Muchas vidas se han perdido porque se siguieron caminos equivocados, espero que tú tengas la capacidad suficiente para ver las increíbles habilidades que tienes para seguir tu camino y el valor para construir tu propia felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.