sábado, 19 de septiembre de 2020

¿CUAL ES TU REALIDAD?

¿Cuál es tu realidad?, ¿te lo has preguntado alguna vez?; créeme si te digo que al plantear esta pregunta a algunas personas he, obtenido respuestas que realmente han conseguido sorprenderme. Si te preguntas si alguna vez me he hecho esta pregunta, quizá pueda sorprenderte saber que en mas de una ocasión me lo he preguntado. 

¿Qué pensarías si te digo que hay una sola respuesta a esa pregunta y que es una sola para todos?. ¿Te sorprendería si te digo que todo esta bien?, ¿que todo esta como debería estar?. 

Hace algún tiempo, varios años en realidad, tuve la oportunidad de ver un largometraje sobre la leyenda del Rey Arturo, pero este largometraje interpretado por Sam Neil y Miranda Richardson, se centraba en la vida del mago Merlin, una gran producción, no dudo en decirte que de todas las producciones que he visto sobre esta leyenda, ésta es mi favorita, podría mencionarte muchas razones, pero en esta oportunidad voy a compartir contigo una sola. En la película vemos la incesante lucha entre el bien representado por Merlín y el mal representado por Mab. Esta lucha empieza a inclinarse en favor del bien porque las personas empezaban a creer más en el hasta que poco a poco el mal desaparece porque las personas ya no lo recordaban.

En estos días, por razones que desconozco, ha paseado por mi mente esta película y este mensaje en particular, quizá sea porque lo que en su momento era solo una cosa en que pensar, con los años he comprendido que es cierto. Siempre te digo que la magia existe y lo creo realmente pero ésta se traduce en nuestros días y en la forma en que nuestros pensamientos inciden en nuestra experiencia de vida, al punto que tienen el poder de hacerla una experiencia sumamente grata o  a la inversa.

Hay una sola realidad común a cada uno de nosotros, y es que estamos bien, que todo esta como debería estar y aunque en realidad no conocemos el futuro sabemos en nuestro espíritu que estaremos bien.

Todo aquello que se aleja de esto que acabo de decirte es solo una mentira que ha cobrado fuerza con los años y gracias en buena cuenta a todos esos pensamientos que hemos alimentado. Puedes empezar a ver todas las cosas maravillosas que forman parte de tu vida, todo aquello que te rodea y la maravillosa expresión de amor que eres tú o puedes pensar lo contrario, sea cual sea la forma en que encares tu vida tendrá un resultado diferente en tus días. 

He visto muchas personas mirarme sin comprender cuando le digo que la vida es un regalo, comprendo que sea así, porque su "realidad" les muestra todo lo contrario, pero es necesario hacerse una sola pregunta, ¿cuál es la verdad?.

Ningún cambio se produce de la noche a la mañana, por ello quiero pedirte que te des la oportunidad de alimentar aquello que te hace bien, elige las palabras de aliento en lugar de las que producen en ti desánimo, el sólo imaginar algo que te haga feliz tiene un inmenso poder en tu bienestar, así de mágica es la vida, solo tienes que intentarlo.

Hace un tiempo una amistad me contó que quiso cambiar la placa de su casa, y que cuando le entregaron la  nueva, se la trajeron en un tamaño tan grande que parecía un letrero, pero ella eligió reírse y ahora la tiene ahí guardada a la espera de pedir otra.

Tú tienes el poder en tus manos para elegir cómo vas a transitar tu camino




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.