sábado, 10 de octubre de 2020

UN VIAJE INFINITO DE POSIBILIDADES!!

Alguien me dijo una vez que los días son superables, creo firmemente que los días no se superan, SE VIVEN, pero jamás he sido de las personas que se toma a la ligera los pensamientos que se traducen en palabras, porque dicen mucho sobre el estado espiritual o el ánimo de las personas, por lo que siempre me tomo algún tiempo para procurar sacar siempre algo positivo.

En este entendido, me he dado cuenta que si eres lo suficientemente fuerte para aferrarte  al mástil en medio de la tormenta, tu también llegaras a tu destino, haciendo con ello, alusión a la escena de la película protagonizada por Tom Hanks, "Forest Gump", en la que ambos Forest y el Capitán sobreviven al tormenta, para luego convertirse en prósperos empresarios. 

Nunca vamos a saber lo que nos depara la vida, pero sí que podemos esperarlo con la mejor predisposición sabiendo que todo pasa, que no existirá nada permanente. También los tiempos felices se convierten en pasado.

Transitar la vida, supone atravesar muchas tormentas, tantas que a veces pensamos que no somos los mismos, y déjame decirte que en cierta forma es cierto, porque somos más fuertes y esto no significa que uno deba volverse como una roca inalterable. Solo se puede decir que se se ha superado determinada situación, cuando el espíritu se fortalece y nuestra existencia humana se enriquece.

Si en este momento estas pasando por alguna situación, déjame decirte que comprendo cómo estas porque todos, absolutamente todos hemos atravesado más de una, pero quiero animarte a que te aferres muy fuerte a la vida, que no le permitas a ninguna condición o persona que melle tu alma al punto que te aleje de tu camino, aunque a veces esto suponga que solo sigas caminando sin saber muy bien a dónde.

Es importante que no detengas tu marcha, porque nadie puede sentirse rendido cuando ha dado lo mejor de sí, mira de frente aquello que en este momento te causa pesar, y piensa que TU ERES MAS FUERTE. Días maravillosos aguardan después de cada batalla, quizá en este mismo momento no lo creas así, pero es cierto.

La vida aguarda, es un viaje infinito de posibilidades, solo debes ser más fuerte que cualquier situación que quiera detener tu camino, porque habrán muchas trabas y eso mismo es señal de que estas en el camino indicado, eres un gran guerrero y la prueba es que aún estas de pie.

¿Quieres que te diga algo?, el problema no es salir, es preguntarse cómo salir, porque nada es para siempre, las situaciones adversas también pasan, sin embargo sabes que has sabido combatir cuando tu alma se fortalece, cuando puedes ver tus días como un cúmulo de oportunidades para ser feliz.

Muchas personas se han perdido en el mar de las dificultades, debes recordar que tiempos plenos de felicidad aguardan, tu existencia no terminará sin que los conozcas, solo tienes que aferrarte muy fuerte al mástil y esperar que pase la tormenta.

Sé que pasas los días aguardando esa oportunidad que te permita realizar los planes que forjaste para tu vida, quizá pienses que los días están pasando y tu vida con ellos. Nunca dejes de esperar, porque llegara, solo tienes que ser lo bastante fuerte para sobrellevar esos pensamientos y esos días que tú crees vacíos, realmente están llenos de lecciones aprendidas, esa oportunidad aguarda por ti y llegara porque todavía estas vivo, NUNCA DEJES DE ESPERARLA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.