sábado, 26 de diciembre de 2020

UN TIEMPO NUEVO

¡¿Cómo pasaste la navidad?!, sinceramente espero que haya sido un magnífico tiempo pero una nueva celebración esta muy cerca, EL AÑO NUEVO y hoy quiero centrarme en la última palabra: NUEVO. Quizá sería bueno recordar que es nuestra vida la que pasa y lo hace a pesar de nosotros.

Hace tan solo un par de días, comentaba con dos amigas muy cercanas sobre el servicio que brindan algunas tiendas, curiosamente ambas se explayaron en el pésimo servicio que recibieron, en otros tiempos hubiera hecho lo mismo, pero ¿por qué fue diferente esta vez?, porque desde hace algún tiempo se trate de la empresa que se trate, he recibido un buen servicio, en el momento que lo he precisado,  entonces ¿qué cambió?. Mi perspectiva, ¿te sorprende?. 

Alguna vez escuché decir que tú encontrarás exactamente aquello que esperas encontrar, en este último tiempo me voy dando cuenta de que es cierto, de ahí que elijo ver las cosas buenas y encuentro muchas más de las que hubiera imaginado!!.

Estamos a las puertas de un nuevo año, es algo importante porque se trata de un tiempo NUEVO que Dios pone en nuestras manos, 365 días que aguardan como un lienzo blanco para que plasmemos en ellas nuestras vivencias. El 1 de enero el tiempo se habrá reiniciado, ¿te parece mágico esto que acabas de leer?, sería bueno que acogiéramos con más frecuencia las palabras que encierran enormes significados. Muchas veces las cosas más reales son precisamente aquellas que no podemos ver más que con el alma.

Al 2020 ya solo le quedan algunos días, VIVELOS; despídete de este tiempo con gratitud, no te aferres a todo aquello que no sucedió o que perdiste, piensa en las cosas que ganaste, que aprendiste. Deja atrás también los viejos sueños, aquellos con los que recibiste cada nuevo año y que aguardan aun hoy en tu corazón, piensa que aunque no los realizaste ellos cumplieron la función de llenar de ilusión tus días y te trajeron hasta este día.

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido
("Los Puentes de Madison County";  Robert James Waller)

Despide todo lo que ya cumplió su propósito, deja atrás aquello que quizá sin darte cuenta estuviste arrastrando, pero hazlo con gratitud, hazlo con felicidad, DESPIDE; no lo hagas con tristeza, no lo hagas con decepción, porque ganaste experiencias, atesoraste recuerdos, VIVISTE.

Un tiempo nuevo se presenta ante tí, nuevos desafíos, nuevas lecciones, nuevas alegrías, NUEVO. No es una coincidencia que llamemos a esta celebración AÑO NUEVO, ¿no crees?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.