domingo, 25 de diciembre de 2022

LIGEROS DE EQUIPAJE

¡¡ Feliz Navidad!!, este es el tiempo para dejar que el amor de Dios inunde nuestro corazón, para dejarle entrar en nuestra vida pero sobre todo para recordar todo aquello que su llegada nos anuncia.

He estado pensando en las cosas que quería decirte, en todo aquello que quiero compartir contigo este día y creo que todo se resume en una sola palabra: VERDAD.
Si, esta palabra encierra todo lo que quiero expresarte, hoy que es navidad. Hay que ser valientes para enfrentar la verdad pero también hay que tener un alma sencilla para ver cuál es la verdad, ¿por qué te digo esto?, porque si no somos capaces de ver que las cosas, las personas y los recuerdos que nos alejan de la felicidad no son parte de nuestro camino, que no es la verdad de nuestras vidas, entonces hay que redireccionar la mirada hacia todo aquello que nos acerca a nuestra felicidad, porque esa es la única verdad de nuestra existencia.

Dios hace nuevas todas las cosas, por eso celebramos su nacimiento, porque nos invita a dejar atrás todo aquello que nos aleja de su amor, de la felicidad con la cual quiere llenar nuestra vida. 
Atrás quedan las malas experiencias, las palabras hirientes, las ofensas, los rencores, las peleas y los "malos" recuerdos, ellos no representan en forma alguna tu camino, porque tu camino esta lleno de bendiciones y esa es la única verdad que debería existir en tí.

Estamos entrando a la última semana de este 2022; dejemos que las cosas que nos alejaron de nuestra felicidad se queden con él, procuremos ingresar al nuevo año, con el equipaje ligero, rescatemos los buenos recuerdos, las risas compartidas, los rostros de felicidad que celebraron nuestros triunfos, celebremos que estamos llenos de vida y dejemos que cada día traiga su propia ocupación.

Este nuevo tiempo, es completamente tuyo, transita a travez de él con una mirada nueva, sabiendo cuál es la realidad que te corresponde. Aférrate a todos las cosas que te hacen sentir bien, a todo el cariño de aquellos que te quieren, lánzate a nuevas conquistas con la seguridad de que te irá bien, porque no existe otra verdad más que esa.

Se ha pensado más de lo que nos gustaría admitir, en las adversidades, en aquellas personas que nos hirieron y nos lastimaron, en todo lo que nos robó nuestra felicidad. Eso no representa nuestra verdad, esa no es nuestra realidad. 

Hoy es navidad!!, que la felicidad y el amor que acompañan estas celebraciones te acompañen también en cada uno de los nuevos días que vas a vivir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.