¿Cuál es la medida del amor?, sé que últimamente he estado escribiendo solo sobre el amor, pero ¿se ha dicho todo sobre él?, ¿somos tan insolentes como para pensar que ya lo sabemos todo sobre él?, si pudiéramos comprender que lo que sabemos sobre el amor, es tan solo una pequeña parte, dedicaríamos más tiempo de nuestras vidas a descubrir el misterio que se cierne sobre el.
He visto demasiadas personas alimentar su ego, al punto de considerar que todo gira en torno a ellos, que cada palabra que pronuncian y cada acción que realizan, debe ser tomada como si la hubiera ejercido un Dios. En contraposición, he visto demasiadas personas desconocer al punto lo que es el amor, que no llegan a descubrir su propio valor, y lo buscan en los demás.
He demasiadas personas cuyo egoísmo les lleva a desperdiciar sus días en sí mismas y no son capaces de ver el sufrimiento o las necesidades de alguien más, que demandan amor solo para sí mismas y no son capaces de darlo a nadie más.
Uno no puede compartir lo que no tiene. Amor, es una palabra que se dice bonito, pero no se puede poner en acción con la misma facilidad. Es tan poco lo que sabemos sobre el amor, que tan solo consideramos que el amor es el sentimiento que une a dos enamorados o esposos e incluso en estás circunstancias lo ponemos en acción de una forma equivocada.
Creo que aunque hubiera una persona que habría dedicado su vida entera a descubrir y conocer el amor, no llegaría a conocer una pizca de su inmenso poder, porque para conocer su significado, debe buscarlo en su interior y en todas esas cosas que sin pronunciarse se dicen y se sienten.
Solo quien ama su vida, puede comprender su verdadero valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.