domingo, 26 de mayo de 2024

TU ERES EL PROTAGONISTA DE TU HISTORIA

¿Qué pensarías si ahora mismo, te  digo  que, con  cada minuto que vives, se esta escribiendo la historia más bonita  de tu vida?, si lo primero que has pensado,  es que  suena como una locura, puede  que  no  estés viendo  tu  vida  con objetividad y realismo, si; realismo.

¿Jamás te encontraste con alguien que sienta envidia  de ti?, no hay nada bueno acerca de la envidia, pero en  este  caso, si hay  algo que se puede decir  y es que deben haber muchas cosas buenas  en tu vida, para despertar la envidia en alguien. Así que  la próxima vez  que te topes con alguien  así, piensa  que tal vez la vida te esta invitando a ver tu vida  de una forma más objetiva.  Siempre podemos  elegir ver el otro lado  de la  moneda.

Recuerda que tú  tienes la magia necesaria  que  puede transformar tu vida  y la de todos aquellos  que se cruzan con la tuya.  Sé  el tipo de  persona que lleva luz a donde quiera que  vaya. La vida te  devuelve  todo  aquello  que eres capaz de  dar.


Hace un  par de semanas, escuché  a  alguien decir,  que no somos de este mundo, que este es  un  viaje nada más y que cuando  moramos, simplemente regresaremos a  la casa de Dios,  a nuestra casa, bien;  sea  cual sea  la forma en la que  practicas tu espiritualidad, recuerda  al menos que este es solo un viaje, nada más  y  lo más importante aún: ESTE ES  TU VIAJE, tu eres el protagonista  de  tu historia, no  sería nada justo para  tí, que trates  de  vivir el viaje de alguien  más, esta es tu  aventura. 
Puedes escribir algunos capítulos de  tu historia con alguien más, pero jamás dejar  de  ser  el protagonista de tu  historia,  y recuerda que toda historia se desarrolla entre pasajes  felices  y tristes  y es esa dicotomía que se va desarrollando la trama. Invariablemente,  cada página te acerca al final  y este  siempre es feliz, sino es  así, es  porque todavía no has llegado  al final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.