domingo, 5 de mayo de 2024

UNA ASOMBROSA VIDA

Sabes?,, creo que en muy contadas  ocasiones,  uno consigue ver  su vida con  la  suficiente  claridad  como  para ver la asombrosa vida que tiene, y cuando te digo esto, me refiero a la objetividad que  aparece cuando dejamos de vivir  en constante queja.

Hace muy poco me  di  cuenta que vivir en  una constante actitud de queja, solo nos lleva al inconformismo y por ende a la carencia. ¿Has  reparado  en  las oraciones que  realizas  o  los pensamientos que formulas? Si solo  piensas en lo que  no  tienes,  vivirás lleno de carencias, ¿crees que  esto es realmente  cierto?

Puedo asegurarte que no es así; por  otro lado,  si  tu empiezas a agradecer por todo lo  que tienes,  hasta  lo  más pequeño,  lo que conseguirás, es  orientar tu  atención a  todo aquello que  te hace  bien  y  que TIENES, sobre  todo eso, porque te puedo asegurar que ya tienes mucho por lo cual  sentirte agradecido.

Como siempre, todo se  debe a la forma en que gestionamos nuestros pensamientos, una  te llevará a vivir con la  sensación de carencia y la  otra te llevará a vivir en abundancia, no  se trata de un simple artificio mental,  de lo que se trata realmente  es de devolverte la capacidad de ver tu vida tal  cual es: UNA VIDA LLENA  DE BENDICIONES.

¿Qué piensas de esto? Déjame decirte que una vida llena de  bendiciones, es, en su  mayoría  una vida llena de "pequeñeces" que disponemos todos los días. Un buen  día comprendí que  mi salud,  tener cerca a las  personas que quiero y dedicarme a  hacer aquello que me gusta  son  apenas una  parte de todas las bendiciones con las  que cuento, ¿qué me dices tú?

Se puede  ser  feliz, lo descubrí el  día que dejé  de  pensar en todo lo que  no tenía y empecé a pensar  en  todo lo que ya tenía. Descubrí que   en  realidad tenía UNA ASOMBROSA VIDA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.