Una vez hace mucho tiempo, leí: "Cree en la magia de los nuevos principios" y desde entonces, esta frase no ha dejado de dar vueltas en mi mente. Ha sido tanta la energía que he activado en mí con estás simples palabras, que nada de simples fueron, porque con ellas me he permitido construir pensamientos que me han impulsado hacia adelante.
Las palabras tienen el poder de transformar nuestro mundo, tienen el poder de acercar corazones y de abrir nuevos caminos, así como de llevarnos por caminos equivocados, u ocasionar nuestra caída, sencillamente, porque las palabras cobran vida en nuestros pensamientos, y éstos pueden infundirnos seguridad o inseguridad, victoria o fracaso. Todo depende de tí.
Una vez te dije que ningún camino se ha escrito sobre piedra, el peor engaño en el que puedes caer, es pensar que ya es tarde para lo que quieras en la vida, si aún hay vida en ti, siempre se podrá.
No alimentes pensamientos derrotistas que solo te conducirán a ver puertas cerradas y oportunidades perdidas, recuerda que tu atención irá a donde tus pensamientos te dirijan.
Mientras haya vida en tí, todo es posible, porque tu confianza descansa en Dios, nada es imposible a la luz de su amor, y si ese sueño nació en lo profundo de tu corazón, él te dará los medios para conseguirlo.
No lamentes nada, todo lo que hayas hecho en tu vida, te condujo a la persona que eres hoy. Recuerda que los errores son grandes lecciones, abraza los tuyos con amor, sana tus heridas y no cometas el error de cargar con el dolor de eventos pasados.
Creo que no hay magia más grande que el amor: El amor que viene de Dios y obra en tí, para llevarte hacia tu felicidad, no cierres ni tuerzas el camino, solo porque no crees que sea posible, no te conviertas en tu mayor obstáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.