He estado encontrando el mismo mensaje una y otra vez, tanto que finalmente he decidido compartirlo contigo y dice lo siguiente:
"Es mentira que recibes lo que das, pero das lo que eres, y eso es importante"
Y es importante, sí; pero lo que es realmente rescatable, es que no dejes de hacerlo a pesar de lo mucho que te han lastimado. Créeme, sé muy bien lo que te digo.
Siempre les invito a ver el lado bonito de la vida, porque la vida si se sabe vivir, es verdaderamente maravillosa, pero no se llega a ningún lugar engañándonos. Hay que ser valientes para enfrentar los días en medio de tanta gente "herida".
No te extrañes si no obstante de no recibir lo que das, encima recibes como respuesta egoísmo, envidia, falsedad, por decir lo menos. A lo largo de mis años, me ha tocado lidiar con un grupo muy grande de personas que como respuesta a su propio dolor, eligen lastimar, porque simplemente no están en la capacidad de comprender o aceptar que aún queden personas que puedan brillar con luz propia, personas que han sabido mantener su alma intacta y más aún la han ido mejorando más con el tiempo a pesar de todo, porque tú como yo, sabemos que el camino no se nos ha presentado fácil, solo que hemos tenido la suficiente fuerza interior para rescatar siempre lo mejor de cada situación y seguir.
Sé que a veces recibir maldad como respuesta, cuando tú solo diste bien no es fácil y que a veces has tenido sanar heridas profundas, pero te invito a que veas las cosas con objetividad. Nada de lo que recibes, que te hace daño, fue dirigido especialmente a ti, ni hubo objetividad en ninguna de esas respuestas adversas.
Una persona lastimada, herida, reaccionará siempre a la defensiva porque una vez se permitieron creer y fueron lastimadas de la peor forma, no reaccionan contra ti. En algún lugar de su alma, ellas siguen defendiéndose de aquella persona que las hirió al punto que las llevó a cerrarse para no volverse a exponer a ser lastimadas.
Son personas cuyo espíritu esta enfermo, en lugar de aceptar su respuesta a lo que tú hiciste por ellos, como algo hiriente, piensa que tú puedes ser del grupo de personas que a su paso por la vida de las demás, dejaste luz y las ayudaste a ponerse de pie. Recuerda que así como hay seres de luz, también hay seres de oscuridad y ambos caminan en este mundo, en medio de la gente.
QUE JAMAS NADIE APAGUE TU LUZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.